La ventana discreta

Urnas: Juego Sucio

Urnas: Juego Sucio
Rajoy, Rivera, Sánchez e Iglesias.

A dos semanas de los comicios municipales y autonómicos, la cosa, como es lógico, se calienta. Y aflora la marrullería de la izquierda que quiere ganar como sea y, a ser posible, con zancadillas y en fuera de juego. Pedro Sánchez, el Guapo, ha dado orden a sus militantes para que resuciten todas las cuestiones jurídicas que atañen -aun juzgadas desde tiempos inmemoriales- al Partido Popular aunque le hubiera dado la razón la Justicia. V. gr., el caso Naseiro, que es cuando Jesucristo perdió la boina. Luego viene Ana Mato, que está más muerta que viva, aunque la expropien, que la incineren y la lloren su ex, finados y demás familia. Y luego ya toda ese tropel de casos que van -por orden de importancia y deterioro- desde Rato hasta el presidente de la diputación de Valencia, ¡amunt Valencia! (Nada que decir de unos 40 socialistas imputados, Griñán y Cháves a la cabeza).

Quien ha puesto en marcha la orden de Pedrito ha sido la fiel y sectaria y filo socialista Julia en la Onda, con su cohorte de gays y lesbianas y fanáticos/as de la retro-progre-socialista como una tal Beni, benita, no bendita, que entiende la libertad de expresión denunciando al periodista, seguida de Javier Sardá que fue un gran creativo para caer en el esperpento, hecho que me parece triste para sus grandes dotes radiofónicas y televisivas.

Y luego están esos comentaristas de derechas quienes, para no ser tachados de fachas, aporrean con sus cortas mentes al Partido Popular, que, bien visto, es más socialdemócrata que conservador.

– Usted dirá.

Y la Sexta, y la 4 y las huelgas, que es el derecho al pataleo, tal que el 15 M del Coleta Podemos, que más que podemos son aplaudimos porque se pasan la vida de autocomplacientes, frenéticos palmeros. Está anunciada la huelga del Metro de Madrid, reivindicación por generación espontánea, y una mierda, más la de recogida de basuras, la de Correos y, por si fuera poco, la de los futbolistas. Más bien, la montada por ese inepto presidente de la FEF llamado Ángel Mª Villar, un inútil que, a su negada condición de jugador, se añaden los 27 años que lleva en la poltrona, ríase usted de Pablo Porta, si el ínclito García levantara la cabeza y viera tamaña mamandurria.
Pero todo es bueno para ir contra el Gobierno de Rajoy, al que el estamento futbolístico le pide un real decreto, lo promulga y después el dictadorzuelo vasco se lo pasa por el forro de sus caprichos, siguiendo la estela, claro, de la Generalidad catalana en vista de que no pasa nada. Ancha es Castilla… (lo fue en tiempos).

Hasta el día 24, muchas cosas más veremos, amigo Sancho. Sánchez triunfante montado en Rocinante. Se le oye relinchar…

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído