El 15M -y Podemos, su heredero- es una obra de ingeniería social que busca crear una disidencia controlada

Guerra contra España

Para luego encauzarla hacia los planes del NOM: el gobierno mundial, destruyendo los Estados nacionales

Guerra contra España
El pensamiento frágil de Zapatero. Maximino Soriano.

El origen del 15M parece estar en la plataforma de movilización social «¡Democracia real ya!» (DRY) fundada el 20 de febrero de 2011 por el joven abogado gallego Fabio Gándara, integrando otras plataformas ya existentes, entre las que destacaba «Juventud en Acción», que publicó un manifiesto en el cual se hacía «un llamamiento a todos los jóvenes de este país, de Europa y del mundo, para que nos unamos y luchemos por un futuro más justo en el que nos podamos desarrollar como personas plenamente y en libertad […] Exigimos la movilización de la sociedad en su conjunto, y el boicot contra una democracia que ya no es tal». El 16 de marzo de 2011 se inauguró la web democraciarealya, que lanzó la convocatoria de una manifestación en varias ciudades para el 15 de mayo.

A fines de 2011, se produjo una reunión entre algunos miembros de DRY con otras asociaciones, entre las cuales se encontraba precisamente el Open Society Instituto (OSI) de George Soros, hombre de paja de los Rothschild, la dinastía «fuerte» del Nuevo Orden Mundial (NOM), junto a los Rockefeller.

El marco fue el simposio de ONGs europeas que se celebró en Bruselas, cuya finalidad era debatir sobre «la necesidad de articular alternativas políticas claras a un nivel directamente transnacional y europeo […] El objetivo final es crear una plataforma de coordinación transnacional para hacer viables alternativas a través de campañas transnacionales, foros y asambleas durante el año 2012 y más allá». O sea, NOM, para decirlo a las claras.
El fruto de esta reunión fueron una serie de cambios dentro de DRY que llevaron a su partición en dos grupos. Poco después, en mayo de 2012, Gándara se desvinculó extrañamente del proyecto para dedicarse en exclusiva al trabajo en la plataforma Change.org.

Este portal es una traducción al castellano de Change.orgInc, organización americana con ánimo de lucro que fue miembro del «Consorcio de Medios« de George Soros, cuyo objetivo es «empoderar a las personas para crear los cambios que quieren ver». Change.org tiene entre sus patrocinadores a Ashoka, organización que cuenta en su consejo directivo con miembros del Departamento de Estado de Estados Unidos, del Departamento de Defensa, de la banca globalista J.P. Morgan, de la OEA, y del Banco Mundial.

Otro de la camarilla del 15M es Francisco Polo, quien en enero de 2010 fundó la plataforma de activismo online «Actuable.es», que se define como «una comunidad de personas y organizaciones que suman fuerzas para cambiar el mundo, diciéndole a gobiernos, empresas y otros actores importantes de nuestra sociedad qué cambios queremos». Realizó -según los diarios Expansión y El País- un rol importantísimo en el 15M, canalizando muchas de sus reivindicaciones.

En septiembre de 2011, Actuable y Change se fusionaron, creándose así la mayor plataforma de activismo online del mundo – 40 millones de usuarios registrados de más de 196 países-, cuya dirección recae en el mismo Francisco Polo.
Otra de las plataformas ligadas al movimiento de los indignados es «Global Voices», cuyo objetivo fundacional es amplificar el eco de determinadas noticias para que cobren relevancia mediática y puedan convertirse en un fenómeno social. En esta línea, dio una amplísima cobertura al 15M.

Global Voices ha promocionado asimismo el pensamiento revolucionario no-violento de Gene Sharp, fundador del Instituto Albert Einstein, a través del cual se impulsan las revoluciones pacíficas al servicio de la globalización, entre las que se encuentran las llamadas «revoluciones de colores» que tuvieron lugar en el ámbito de los países exsoviéticos, y la «primavera árabe». Por supuesto, está financiada por la Fundación Ford y la OSI de Soros.

Esta plataforma pertenece a «Global Network Initiative», corporación que, según se afirma en Wikipedia, «está patrocinada por una coalición de corporaciones multinacionales, organizaciones sin fines de lucro y universidades» . Entre esas corporaciones están Microsoft, Yahoo, Facebook y Google.

Tiene importantes contactos con dos plataformas dedicadas a facilitar herramientas informáticas: «Global Voices Advocaty», que opera en Asia y en los países de la ex-URSS; y «Periodismociudadano.com», cuya zona de actuación son los países de habla hispana, que prestó un destacado apoyo al 15M.

Estas dos plataformas promocionan la distribución del «Manual para Bloggers y Ciber-disidentes» de «Reporteros Sin Fronteras», asociación sufragada por el Fondo Nacional para la Democracia (NED), sociedad fundada por Ronald Reagan en 1983 para «promover la democracia» en el mundo.

Periodismociudadano.com tiene un estrecho contacto con la corporación «Bottup», que tiene muchos artículos sobre el 15M. En su web hay un enlace que lleva a una entidad que apoya el portal, la cual responde al nombre de… Ashoka.
Concluyendo todo lo que hemos expuesto en varios artículos sobre la tramoya oculta que movió los hilos del 15M -matriz de Podemos-, resulta evidente que el movimiento español de los indignados -al igual que las «revoluciones de colores» y la «primavera árabe»- fue obra de una serie de personajes y plataformas de activismo sostenidas ideológica y económicamente -y publicitadas mediáticamente- por fundaciones globalistas de la élite plutocrática mundial que persiguen la implantación del NOM.

Pero, ¿cómo explicar que el sistema globalista, que la élite financiera internacional que persigue el gobierno mundial del NOM cree, entrene, financie y promocione movimientos sociales que en apariencia buscan la destrucción de ese sistema? Michel Chossudovsky lo explicaba claramente en su artículo en el «Global Research», del 26 septiembre de 2010: «Los movimientos de oposición a la globalización son controlados por las mismas fuerzas ante las cuales protestan […] El propósito no es reprimir la disidencia, sino, por el contrario, dar forma y moldear el movimiento de protesta, para establecer el límite a la disidencia.

Para mantener su legitimidad, las élites económicas favorecen formas de oposición limitadas y controladas, con el fin de prevenir el desarrollo de formas radicales de protesta, lo que podría sacudir los cimientos mismos y las instituciones del capitalismo global. En otras palabras, «la fabricación de disidencia» actúa como una «válvula de seguridad», que protege y sostiene el NOM».

Es decir, que el 15M -al igual que las otras revoluciones de este siglo- es una obra de ingeniería social que busca crear una disidencia controlada, para luego encauzarla hacia los planes del NOM: el gobierno mundial, destruyendo los Estados nacionales para subsumirlos en entes supraestatales.

En esta línea, la autora de un blog crítico con el 15M afirma que: «Esto no es en absoluto una revuelta espontánea, sino una guerra de ultimísima generación cuyo fin es el control y aniquilamiento del enemigo, en este caso el pueblo español: se trata de canalizar la disidencia en una guerra asimétrica en la que, como en toda guerra psicológica, el que es atacado no sabe que lo está siendo. El arma es un arma silenciosa: el bombardeo mediático de los medios de comunicación».

Aniquilar al pueblo español… Para esto se creó el 15M: ¿por qué en un espacio tan breve de tiempo estamos viviendo en España el devastador asalto mancomunado de los radicales y los independentistas a nuestra integridad, nuestra identidad y nuestros valores?
Y, en éstas, surgió Podemos…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído