Rafael Reina

Pedro Sanchez #1

El Sr. Sanchez puede tener a orgullo ser el #1 en muchas cosas.

Es el primer Secretario General del PSOE que a tenor de sus resultados, no ha sido elegido por sus cualidades, sus referencias, sus experiencias, sus estudios, sus propuestas pero ha sido elegido por su físico, por su cautivadora sonrisa, por su trasero que tanto se preocupan sus agentes de imagen que las cámaras capten las miradas de las féminas que le siguen y que suelen sentar tras el, en definitiva; por su decorado.

Es el primer SG, «Hollywood Style», donde se pondero el Marylinismo, en lugar del bagaje cultural, técnico del personaje, donde lo importante deja de ser su aportación a la solución del problema y se busca- como que el atractivo lo supliera, se salía de un personaje que amen de inepto, no irradiaban el encanto de la juventud y garbo. – Se ve que había que reparar el daño de imagen que nos dejos Nuestro Ibérico Mr. Beans.

Es el primer SG, con tesis doctoral que aún sigue ocultando su tesis;

«Necesitamos la autorización del autor de la tesis y no contamos con ella, entonces no se puede consultar», afirman desde la dirección de la biblioteca de la UCJC»

Y que aún no está claro cuánto fue su aportación a su famoso libro. «La nueva diplomacia económica europea «

Es el primer SG neófito y sin experiencia; que un periódico (El País), tiene que lanzar una serie de ediciones semanales, respondiendo las preguntas de muchos interesados sobre ese desconocido salido de la nada, que se había quedado en dos oportunidades a las puertas de Madrid y del Hemiciclo y que la fortuna le sonrió posteriormente dejándole entrar (me imagino que a esa sonrisa se refirió su compañero de paseo Pablo Iglesia).

Es el primer SG bisoño del PSOE, que aun habiendo reducido en número de votantes, aún mantiene la cara altiva ante los que avalaron su llamamiento, despreciando las apuestas por otros dos más cualificados como E. Medina o J.A. Pérez-Tapia, quizás menos mediáticos o internautas, quizás menos galanes de feria, pero con una mochila de una profesionalidad y renombre muy superior.

Es el primer SG del PSOE… mejor dicho el primer aspirante a una presidencia, que ha excluido una de las bases más conocidas de la política, que se llama «DIALOGO» y ha confundido «DEMOCRACIA» con «AUTOCRACIA » – Es bueno saber dónde el Sr. Sánchez ha estudiado… para no enviar allí a nuestros hijos – Es difícil imaginar cómo puede escribir un libro, que en su título figura la palabra «diplomacia», una persona que no sabe decir otra cosa palabra que no sea «NO», es posible que sea por eso la dificultad para conocer su aportación a tal tratado.

Es el primer SG del PSOE que ha eludido formas una coalición al estilo de otros gobiernos Europeos y ha desaprovechado la oportunidad de remontar nuestro País aprovechando los momentos de auge que disfrutábamos, la corriente europea de ayuda y soporte y las condiciones favorables de todos los mercados, un fallo equiparable o quizás peor al cometido por su antecesor que nos dejó hundido en la miseria cuando desoyó las voces de alarma y tozudamente mantuvo el rumbo al desastre, lo mismo, con el misma absurda ceguera y sordera.

Es el primer SG del cualquier partido, que por segunda vez ha reducido el número de votantes y que un inconcebible PSOE lo mantiene en el candelero. Esa actitud es la clara razón de los constantes fracasos Socialistas en sus gobiernos anteriores que posteriormente el Partido Popular fue enmendando a costa siempre de los riñones de los trabajadores.

Es el primer SG del PSOE, que en su agenda está la destrucción y desmembración de nuestro Pais, el único que es capaz de considerar pactar con agentes disolventes de la unidad de España, capas de ignorar los costes de una guerra civil, de cuarenta años de dictadura, del esfuerzo de varios cientos de hombres y mujeres, que dejaron a un lado, sus perjuicios, su orgullo y dieron paso a la democracia que redactaron la Constitución y que está permitiendo que se destruya.

Es el primer SG, que ante toda una Nación, pierde el control y se lanza a insultar y ofender a quien ha sido capaz de orientar el rumbo del país para salir del barranco que ellos nos dejaron.

Es el primer SG, que toma rehén a su propio comité Federal usando como arma las bases, que con unos resultados inferiores al 2% de los votos obtenidos en las urnas, decide sobre el 100% de la voluntad de los españoles que le votaron. Un verdadero golpista.

Y finalmente es el primer SG, que recién llegado al pedestal, le vende el «cerdito» a todos los Barones (Y BARONAS) de su partido y los convence de que va elevar el partido como nadie lo hizo jamás, que su porte su gracia y salero, es suficiente para ello, que ni tiene que saber ni aprender y dice… ¿ME APOYÁIS A DECIRLE NO A RAJOY?, y todo cantaron a coro ¡SIIII, TE APOYAMOS! ¡SÁCANOS DEL PUDRIDERO QUE NO HA DEJADO ZAPATERO! Y ahí acaba la historia.

Si… el Sr. Sanchez es el primero en muchas cosas. Espero que dimitir sea también lo primero que haga el próximo 1 de Octubre.

Y tu… ¿Qué piensas?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído