¿Se atreverán con un nuevo fraude el 26-M? Dos hipótesis posibles

Magdalena del Amo.
Magdalena del Amo.

Analizando el gobierno de Sánchez con objetividad, lo más exacto que se puede decir, sin riesgo a equivocación es que es el peor de la historia de la democracia. Con un presidente que miente compulsivamente, con una tesis plagiada por unos negros, un libro por una negra, unos ministros nada ortodoxos en sus cuentas con el fisco, tratos con golpistas, en fin, es para empezar y no parar. Sé que esto está dicho y redicho, pero no podemos dejarlo dormir, máxime en vísperas de unas elecciones en las que se espera un nuevo fraude electoral, otro pucherazo, no sé si con múltiplo de tres, con algoritmo, teorema de Euclides o con qué nuevo invento, pero, dada la dinámica tezanista de sondeos que dibuja una España roja, es fácil preverlo, pues solo hay que repetir el patrón, visto además el objetivo logrado el 28-A, de acuerdo a los planes preestablecidos bastante antes de la moción de censura. El negocio les está saliendo redondo, pero puede ser solo en apariencia, y lo cosido estar solo hilvanado.

Aunque gran parte de la ciudadanía no se haya enterado del fraude en las pasadas generales del 28-A, dado que los medios no osan pronunciar tal palabra, sí existe un hervidero de opiniones alternativas en constante expansión. Esta incipiente masa crítica ha derivado en una plataforma que reivindica elecciones transparentes. http://rafapal.com/ Desconozco si en el pasado hubo tejemanejes electorales. Ahora, ciertamente, estamos contaminados con el mismo virus que infectó a Venezuela, un virus mutante al que, posiblemente, sea difícil de identificar, sobre todo, ahora que se ha abierto la veda y está siendo perseguido.

Aunque nada se diga en los medios, el tema del fraude electoral español ha traspasado fronteras y está siendo investigado por los “cazadores” de fraudes. Cuando ocho días antes de las elecciones publicamos sobre el posible fraude que se estaba amañando, http://blogs.periodistadigital.com/opinion.php/2019/04/20/ise-esta-preparando-un-fraude-electoral- aunque no teníamos ni remota idea de cómo, no imaginábamos que los hechos iban a darnos la razón. Desgraciadamente para todos, así fue. Ahora, la cosa es pública y desde el crédulo al escéptico, los votantes están sobre aviso y saben que las elecciones se pueden manipular.

Ante la pregunta de si se van a atrever a repetirlo, me surgen dos posibles respuestas, una de ellas, afirmativa. Lo repetirán, porque estamos ante un gobierno en funciones prepotente y desafiante dispuesto a seguir pasando el rodillo, porque con todos los medios loando el totalitarismo, el pueblo no se enterará de nada y volverá a encogerse de hombros diciendo: “no entiendo nada”. Esta fue la frase más repetida en los días siguientes a las elecciones, desde el director del hospital a la cajera de Hipercor, que decía aquel.

Lo volverán a hacer porque las órdenes están dadas. No olvidemos que Sánchez es una marioneta de las élites que quieren destruir España, los masones que escupen sobre el crucifijo y adoran a Baphomet, el nombre masónico del maligno. Una marioneta que obedece gustoso jugando a ser presidente, porque cree que dirigir un país es “mandar”, mentir y frivolizar. Cree que España es la sauna gay de su suegro.

La otra respuesta opcional es que no se atreverán, porque son muchos ojos mirando, muchos informáticos que conocen el software. Incluso el CNI estará pendiente –¿la zorra cuidando el gallinero?— . Demasiada expectación, de aquí y de fuera. Me consta. Sería, además, una manera de blanquear el fraude del 28-A y, de alguna manera, taparnos la boca a los que hemos montado todo esto, a los que detectaron el algoritmo, los múltiplos de tres, los censos falsos y demás flecos del escenario final.

¿Y las órdenes de más arriba, qué? Parece una contradicción, pero no. He dicho en alguna ocasión que los globalistas del Nuevo Orden Mundial ya no se ocupan en disimular y hacen las cosas casi a la vista. Como si les fuera más rentable trabajar sin careta. Quizá quieren que sepamos que están aquí y que son poderosos, para ir aniquilando nuestra personalidad y hacernos mansos, por las buenas. Es como una especie de burundanga sociopolítica. Por alguna razón que no acabo de entender, se les ve con mucha prisa. Todo esto tiene de positivo que comenten errores y las cosas no siempre les salen bien, y esta podría ser una de ellas.

Se habla estos días de la abstención del bloque de la derecha en el 26-M. Esto carece de lógico y no le doy ningún crédito. ¿Quiere decir que estos que no van a votar están de acuerdo en que Sánchez entregue las cámaras a dos catalanes proseparatismo? El tal Cruz lo conocemos por el mérito de haber retirado la bandera rojigualda del Ayuntamiento de Barcelona, y a Batet por haber negociado con los golpistas los preliminares del pacto de Pedralbes. ¿Quiere decir que están de acuerdo en la desigualdad entre comunidades autónomas que Sánchez quiere acrecentar, haciendo que el resto de España paguemos los contratos a relatores para que hablen mal de España? ¿Quiere decir que aceptan la subida de impuestos y que se cierren empresas por no poder afrontar la presión fiscal? ¿Quiere decir que están de acuerdo con que a los viejos los seden en el box como hacía el socialista doctor Muerte, perdón Montes? ¿Quiere decir que ven de buen grado que a nuestros niños los indoctrinen con una historia de España que ellos se van a sacar de la manga y de que el Valle de los Caídos se convierta en un parque temático de exaltación de la II República? ¿Quiere decir que aplauden que nuestros hijos, hermanos, cuñados y amigos vayan a dormir al calabozo porque a su pareja se le han cruzado los cables y los ha denunciado falsamente? ¿Quiere decir que apoyan a las hordas de fanáticos dirigidos que escrachean, queman contenedores y acosan a la policía? ¿Quieren decir que apoyan el indulto a los golpistas? ¿Quiere decir que están de acuerdo en que los violadores no cumplan la prisión permanente? ¿Quiere decir que están de acuerdo en que no podamos ir de una comunidad a otra a trabajar por no conocer el idioma? ¿Quiere decir que ven bien que los alumnos no puedan matricularse en español en las regiones con lengua propia? ¿Quiere decir que se resignan y que si ocupan nuestra casa debemos aguantarnos? Todos estos disparates se van a producir sí o sí, porque es la hoja de ruta del gobierno, más otras cosas igual de negativas. Ahora vamos a votar municipales, autonómicas y europeas. Pero ¡por Dios!, no le demos nuestra anuencia a este desaprensivo y mentiroso cum fraude. A no ser que la derecha crea que, como habrá pucherazo, da igual votar que no. Craso error. Hay que cumplir con el deber y morir con las botas puestas. Metafóricamente.

Vox tiene a mucha gente rebotada, sobre todo los que están convencidos del pucherazo y creen que se dejó seducir por la golosina del escaño y que como ya tienen tribuna –dicen algunas voces hipercríticas— ya son parte del sistema. Creen que han hecho caso omiso a toda la investigación realizada que se ha puesto en sus manos, a todas las opiniones de expertos en fraudes electorales y les llama la atención que ni se hayan pronunciado al respecto, limitándose a decir que todo estaba bien y que aceptaban los resultados. Vox había creado tantas expectativas y se había idealizado tanto al partido de extrema necesidad, hacía tanta falta algo así que el golpe recibido no solo decepcionó a sus votantes, sino que les hizo pasar del sueño a la realidad. De hecho, se dice que muchos “voxianos” han vuelto a su querencia, al PP. Eso sí es una traición. ¡Poco valía su apoyo si a la primera de cambio dejan el remo y abandonan el barco! ¿No íbamos a cambiar España? No podemos perder esta oportunidad de cambio si realmente nos importa nuestra patria, nuestro presente y las generaciones venideras. Si Vox era alternativa el 28 de abril, lo sigue siendo. Nunca los votos fueron tan importantes y necesarios. Hay que tener un poco de paciencia y, sobre todo, lealtad. No podemos ser tan sensibles cuando nos jugamos tanto. Vox no se merece una traición doble: la de ellos, y la nuestra. ¡Así que, a votar!

___________________
Por Magdalena del Amo
Periodista y escritora, pertenece al Foro de Comunicadores Católicos.
Directora y presentadora de La Bitácora, de Popular TV
Directora de Ourense siglo XXI
[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Magdalena del Amo

Periodista, escritora y editora, especialista en el Nuevo Orden Mundial y en la “Ideología de género”. En la actualidad es directora de La Regla de Oro Ediciones.

Lo más leído