EL COFUNDADOR PODEMITA, ATERRORIZADO ANTE EL ESCENARIO DE QUE LOS DE IGLESIAS VUELVAN A QUEDARSE SIN POLTRONA

Juan Carlos Monedero se cabrea como una mona amazónica ante la intención de Sánchez de dejar a Podemos compuesto y sin ministerios

"Lo patético es que Sánchez, que está ahí por una moción de censura organizada por Pablo Iglesias y por tener un discurso de izquierdas en las elecciones, está otra vez mintiendo"

Juan Carlos Monedero se cabrea como una mona amazónica ante la intención de Sánchez de dejar a Podemos compuesto y sin ministerios

Andan en Podemos con la mosca detrás de la oreja ante las intenciones del PSOE de no darle ministerios a los morados. Basta con escuchar día tras día a la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo o a José Luis Ábalos repetir la cantinela de que con los de Pablo Iglesias no se llega a la mayoría absoluta y que en caso de que Podemos vote en contra de la investidura se acabará por ir a una repetición electoral.

Juan Carlos Monedero, confundador de la formación populista, se huele que los de Pedro Sánchez acabarán intentando ir a una investidura sin cerrar un acuerdo que beneficie a Podemos y por ello se ha lanzado al ataque tuitero en el que demuestra tener un cabreo más propio de una mona amazónica.

Empezó por llamar mentiroso a Sánchez:

Para acabar tachándolo de desagradecido y de soberbio:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido