MADRID Y MURCIA SIN GOBIERNO DEFINIDO MIENTRAS NARANJAS Y VERDES SE ENZARZAN EN DISPUTAS TUITERAS

La cerril bronca entre Vox y Ciudadanos ante la que el PSOE se frota las manos: «Loco, jeta, acojonado, sinvergüenza…»

La reacción de los de Abascal: "El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa"

La cerril bronca entre Vox y Ciudadanos ante la que el PSOE se frota las manos: "Loco, jeta, acojonado, sinvergüenza..."
Albert Rivera y Santiago Abascal.

Son como niños, aunque no parecen darse cuenta de que no se están peleando por la merienda o por una peonza sino por la gobernabilidad de dos comunidades autónomas como son Murcia y Madrid que, a poco que sigan con esta absurda disputa, acabarán brindando el bandeja de plata el poder para un PSOE que está inflándose a palomitas disfrutando de esta riña adolescente.

Vox y Ciudadanos se han enzarzado en un absurdo duelo en el que el primero, no sin razón, reclama su papel relevante en el acuerdo a tres para gobernar esas dos regiones, aunque su queja empieza a perder seriedad en la misma proporción que pone en peligro el signo conservador de esos gobiernos.

En el caso del partido de Albert Rivera, se puede aplaudir su coherencia de no acercarse a extremismos, pero olvida que en Andalucía o en el Ayuntamiento de Madrid los naranjas tienen puestos de poder gracias a que los de Abascal dieron su beneplácito.

El último duelo al sol ha sido, insistimos, más propio de quinceañeros lanzándose mensajes a través de Twitter. Comenzó el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías:

La respuesta de Vox fue propia de la primera parte del Un, dos, tres, insulte otra vez

Y la respuesta de Ciudadanos, llamando loco a Vox, pues ya el colmo del despropósito:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído