EL COFUNDADOR PODEMITA, ATERRORIZADO ANTE EL ESCENARIO DE QUE LOS DE IGLESIAS VUELVAN A QUEDARSE SIN POLTRONA

Juan Carlos Monedero explota como una palomita de maíz con el empeño de Sánchez en pactar con Rivera

"La gente votó Gobierno de progreso, no soberbia de Sánchez"

Juan Carlos Monedero explota como una palomita de maíz con el empeño de Sánchez en pactar con Rivera
Monedero sigue dándole pellizcos de monja al presidente del Gobierno.

No le cabe en la cabeza que Pedro Sánchez pueda marginar a Podemos, dejarle sin carteras ministeriales y que acabe pactando con Ciudadanos o, en el peor de los casos, llevar a España a nuevas elecciones que hundirían definitivamente a la formación de Pablo Iglesias.

Juan Carlos Monedero, cofundador de la formación morada, ha estallado cual palomita de maíz este 5 de julio de 2019 con la entrevista que en la noche del 4 de julio de 2019 en el informativo de Pedro Piqueras (Telecinco).

Monedero retocó el vídeo de ese cara a cara entre el periodista y el presidente del Gobierno en funciones para recordarle lo que decía la militancia socialista la noche del 28 de abril de 2019 en la sede de Ferraz cuando Sánchez celebraba con los suyos la victoria en las urnas.

Al cofundador podemita no le casa que mientras los acólitos del PSOE le exijan a Sánchez que no se apoye en Rivera, el líder del PSOE insista varias veces durante esa entrevista en la primera cadena de Mediaser en reunirse con Rivera y tratar de alcanzar un acuerdo con Ciudadanos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído