EL DE ERC ECHABA HUMO POR LAS OREJAS EN 'AL ROJO VIVO'

El cabreo como una mona que lleva Rufián por la chapa de dos horas de Sánchez y sus cero guiños

El cabreo como una mona que lleva Rufián por la chapa de dos horas de Sánchez y sus cero guiños
María Llapart entrevistando a un incrédulo Rufián. laSexta

Gabriel Rufián salía escopetado del Congreso de los Diputados este 22 de julio de 2019, soportando el calor de justicia madrileño propio de la fecha y después de haberse tragado una chapa de dos horas del candidato a presidente, Pedro Sánchez.

Y lo peor, que al independentista reformado -porque ahora va de portavoz- le estallaba la cabeza de no haber escuchado en dos horas de discurso ni un guiño de los que él esperaba, al diálogo en Cataluña y por qué no, pasos adelante hacia la autodeterminación de su república ficticia tan ansiada.

Así que María Llapart, que esperaba paciente en la puerta de la Cámara, enganchó al de ERC y allí se vino la maravilla: Rufián, el mayor trol del Hemiciclo, cabreado como una mona por el tremendo bochorno de 120 minutos escuchado y sin atisbo de referirse a sus susceptibles socios de Gobierno, tal y como quiere verse así mismo:

El discurso ha sido irresponsable, sobre todo irresponsable. Tú no puedes estar dos horas hablando como si tuvieras mayoría absoluta. Ha hecho una referencia solamente y ya al final, tres segundos apenas, a sus hipotéticos socios de gobierno. Me parece una enorme irresponsabilidad.

Y sobre todo es que ha hecho cero referencias al principal conflicto político que tiene encima de la mesa, que es Cataluña, que ya se ha llevado por delante a Rajoy. Me parece negligente por su parte. Esperemos que lo arregle en las réplicas.

 

 

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído