UN AÑO PARA DARLE LA RAZÓN A LORENA ROLDÁN

Llamar «mala puta» y amenazar con «dar dos hostias» a la líder de Ciudadanos en Cataluña sale barato: 450 euros

Llamar "mala puta" y amenazar con "dar dos hostias" a la líder de Ciudadanos en Cataluña sale barato: 450 euros

La Audiencia de Tarragona ha condenado al ginecólogo Gillem C.R. a abonar a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán, la cantidad de 450 euros por estas perlas que subió a Twitter en agosto de 2018:

Cómo se puede ser tan mala puta. ¿Queréis estabilizar con comando fascistas de cara tapada? Ven a Osona también, te estabilizaremos a vuestra manera, y aparte de dos ostias te rociaremos con orina. Vuestra fragancia original. Cerda

El autor de semejante vómito privatizó su perfil, pero no fue consciente de que las capturas del tuit andaban pululando por la red y que al final iba a ser denunciado, si bien en primera instancia la Justicia se puso del lado del tuitero.

Un año después, en agosto de 2019, los tribunales le dan la razón a Roldán, aunque está claro que 450 euros es una cantidad irrisoria ante los insultos, vejaciones y amenazas violentas de este ginecólogo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído