El presidente del Gobierno en funciones felicita a Iglesias y Montero por el nacimiento de su hija Aitana

Pedro Sánchez se lleva una macedonia de zascas en Twitter por hacerse el simpático con los ‘marqueses de Galapagar’

"¿Hay que aumentar el número de guardias civiles en el casoplon? La vigilancia es fundamental, ya sabe, como lo pagamos todos, tocamos a menos"

Pedro Sánchez se lleva una macedonia de zascas en Twitter por hacerse el simpático con los 'marqueses de Galapagar'

Pedro Sánchez, después de que viese abortada su investidura como presidente del Gobierno por mor de la abstención de un Podemos que no estaba de acuerdo con el pacto de mínimos ofrecido por el ‘okupa de La Moncloa’, ahora va de simpático por la vida.

El jefe del Ejecutivo en funciones aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid, es decir que Pablo Iglesias e Irene Montero acaban de ser padres por tercera vez para felicitarles y, de manera indirecta, hacerle un guiño a la pareja ‘marquesa de Galapagar’ para intentar llegar a septiembre con la posibilidad de gobernar y no tener que ir al 10 de noviembre de 2019 y tener una repetición electoral.

Sánchez era de los primeros en subir sus parabienes a los podemitas:

Aunque la reacción de los tuiteros al mensaje del presidente en funciones no era, seguramente, la esperado por el propio Sánchez:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído