BARCELONA SE CONSUME ENTRE DELITOS, PERO LA ALCALDESA ACUSA A TERCEROS…

La caradura Colau vuelve de vacaciones echando las culpas de todo y por todo a los medios…

También amenaza a algunos periódicos digitales por publicar información sobre sus vacaciones

Ada Colau en el FB y una pelea con machetes en Barcelona.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y Ada Colau, tremenda caradura, vuelve de sus vacaciones ejerciendo como tal.

La alcaldesa de Barcelona, que ha pasado unas semanas de vacaciones ajena a los problemas de su ciudad, se monta un vídeo en Facebook para decir que la ola de delitos crecientes que azota la ciudad condal es culpa directa de la derecha catalana y de los medios de comunicación:

Hay quien ha querido ir más allá presentar los problemas de seguridad de Barcelona como el caos, como si Barcelona fuera la ciudad más insegura del mundo y esto no es así.

La derecha catalana lleva meses con una campaña de alarmismo generando imagen falsa de la ciudad.

Lo curioso es que la propia alcaldesa asegura que lleva tiempo alertando del aumento de los delitos de hurtos y robos con violencia… A ver si nos aclaramos, Colau. De paso, atiza a los medios de comunicación, que siempre es una diana muy fácil:

¿Por qué este verano hemos visto que medios explicaban a lo grande que algunas empresas de mensajería ya no repartían en algunos barrios de Barcelona debido a la inseguridad? PP y Cs han llevado esta noticia falsa al Congreso pero cuando las empresas han salido a desmentirlo nadie ha rectificado, ni los partidos, ni los medios…

Dice Colau que toda la campaña de la derecha ha contado con la participación y acción directa de algunos medios de comunicación, pero eso sí, no cita a ni uno.

Deberías enterarte y no negar ni enmascarar, querida Ada, que los delitos se han incrementado en Barcelona de forma alarmante en este último año, según datos, apunta, Colau, del ministerio del Interior… Y por cierto, si los medios han hecho algo, ha sido, los tuyos, intentar ayudarte… Palo a ‘Público Today’ por intentar ocultar que Barcelona es un hervidero de delincuencia. 

AMENAZA A MEDIOS POR PUBLICAR INFORMACIÓN SOBRE SUS VACACIONES

Además, no contenta con acusar a los medios de comunicación de lo primero, lanza una amenaza directa a uno en concreto a través de un tuit:

Pues bien, resulta que tanto El Economista como el Huffington Post se ‘inspiraron’ precisamente en una noticia publicada por Periodista Digital, en la que se explica esta información sobre las vacaciones de la alcaldesa de Barcelona y a la que apuntan directamente nuestras fuentes. Cazamos a Ada Colau: sus lujosas vacaciones, sin móvil para que no la molesten, mientras agoniza Barcelona.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído