EL LÍDER DE VOX, ENTREVISTADO EN ‘ESPEJO PÚBLICO’

El colosal mensaje de Abascal a Griso y a los dos millones de separatistas que deja temblando al delirio del procés

"Les mando un mensaje claro: que abandonen toda esperanza de secesión"

El invitado de Susanna Griso en el ‘Espejo Público’ de este 28 de octubre de 2019 fue Santiago Abascal, y si lo que la presentadora quería era una respuesta clara y contundente de cómo habría que solucionar el problema del procés, ahí la tuvo.

El líder de Vox habla claro siempre y así hizo lo propio ante la pregunta que más gustan de hacerse los equidistantes del procés: como diría Ana Pastor, ¿qué hay que hacer para “reenamorar” a los separatistas?

Por suerte Griso no fue tan nefasta, pero se quedó sentada de culo con la respuesta de Abascal igualmente: «¿Qué haría usted con esos dos millones de personas que son independentistas y que dicen que se quieren ir de España?»

Pues mira, realmente a esos dos millones de personas yo no les puedo convencer ni puedo alterar lo que sienten, yo respeto los sentimientos de las personas. El problema es que viven en España y que Cataluña es territorio español y pertenece a todos los españoles y no solo a los españoles que viven en Cataluña. Es como si yo digo que me siento registrador de la propiedad, pero no lo soy.

Pues ese señor que se siente solo catalán y quiere ser separatista no puede llevarse lo que nos pertenece a todos. Yo les lanzo ese mensaje claro: que abandonen toda esperanza de conseguir la secesión nunca en ningún caso. No vamos a negociar ni a dialogar sobre la unidad de España.

Ahora bien, como queremos retomar el poder y el control, lo que vamos a hacer es que poco a poco haya una historia común que se enseñe, que no se manipule, una historia de concordia. No estoy despreciando los sentimientos de las personas, pero estoy diciéndoles la verdad: su objetivo es irrealizable, nunca lo van a lograr, ni por las buenas ni por las malas.

VEA ‘EL QUILOMBO’  – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído