Ana Rosa ‘pilla’ a Echenique con todas las mentiras a cuestas y le asesta un palo abismal

El asunto de la exministra Lola Delgado, ahora flamante Fiscal General del Estado, ya es uno de los grandes sapos que se han comido los podemitas que sostienen en el gobierno las patrañas de Sánchez y compañía.

Y solo es el primero, porque pintan bastos para los podemitas, que van a tener que ir tragando uno tras otro todas las mamandurrias que se le ocurran al Presidente y su núcleo duro.

Un movimiento muy poco estético el de Justicia, que ahora tienen que defender como pueden los podemitas y, claro, pasa lo que pasa. Ana Rosa Quintana metiendo el dedito y pillando al pobre Echenique, que se mete en un jardín brutal.

Fue este 17 de enero de 2019 en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco cuando Echenique no supo ni dónde meterse y tuvo que recoger cable:

Ana Rosa: Usted pidió la dimisión de Dolores Delgado en septiembre de 2019, ahora apoyan su nombramiento como Fiscal General, ¿cómo se recorre ese camino? Bueno, llegando al Gobierno…

Echenique: Después de esas declaraciones mías la señora Delgado hizo algo muy poco habitual en política: pidió disculpas.

Ana Rosa: Yo no sé si fue en privado, porque al menos públicamente nosotros no hemos encontrado esa declaración en ninguna parte. O si usted nos puede decir cuándo y dónde.

Echenique: Eh, no lo tengo ahora mismo a mano, pero os lo enviamos.

Ana Rosa: Se lo agradezco porque incluso he leído editoriales de periódicos diciendo que no pidió perdón.

Y después, el palo abismal.

Ana Rosa: Otra cosa es que yo no creo que tenga que pedir perdón, y que va a hacer una labor buenísima.

Echenique: Yo pienso como tú.

Ana Rosa: Ya, pero la diferencia es que yo siempre lo he pensado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído