EN UN TUIT DESTROZA AL LÍDER PODEMITA Y DE PASO, A ALBERTO GARZÓN

Errejón huele la sangre de Iglesias y le asesta un palo colosal: «Podemos ya no existe»

"Existe una cosa que se llama UP y que tiene los resultados de siempre de IU"

Errejón huele la sangre de Iglesias y le asesta un palo colosal: "Podemos ya no existe"
Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. PD

No fue ni mucho menos una buena noche para Pablo Iglesias la de este 12 de julio de 2020, electoral en Galicia y País Vasco, con un golpe formidable para sus formaciones moradas: desaparece en la primera plaza (donde era segunda fuerza) y se hunde en la vasca, con unos resultados infames (seis escaños).

El ‘marqués de Galapagar’ y su pareja, la ministra Montero, son dos de los más señalados por el batacazo electoral podemita en estas comunidades, y se ha puesto muy divertido el tema de los ex aprovechando la coyuntura para hacer sangre.

Es el caso, por ejemplo, de Ramón Espinar, que se quedó bien a gusto demostrando que tiene mucha inquina acumulada contra el líder supremo… 

Y es el caso también de Íñigo Errejón, el amiguísimo del líder al fundar el partido pero que un día quiso tomar el mando y generó una de las luchas de poder más interesantes -y sangrientas- de la política española de la última década.

Al de Más Madrid no se le ha escapado la ocasión de atacar a su enemigo íntimo y aprovechó el mensaje de un tuitero que le pedía su vuelta a Podemos, para arremeter con saña contra Iglesias:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído