España enviará directo al «matadero» del sátrapa Maduro a un venezolano solicitante de asilo político

Su mujer, Cismary Marcano, conversó con Periodista Digital : ¡Por favor les suplico que me ayuden! ¡Ayúdenme, por favor!

España extraditará al régimen dictatorial del sátrapa Nicolás Maduro -y con carácter urgente- a Ernesto Quintero, un ciudadano venezolano un solicitante de asilo, a pesar del criterio en contra del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR.

Su esposa, Cismary Quintero, nos lo cuenta en Periodista Digital. Ver vídeo

Ernesto Quintero junto a su mujer e hija

Ernesto Quintero, de 41 años, fue detenido el pasado miércoles  para ser extraditado -y de carácter urgente- a Venezuela.

La pesadilla de este ex empleado de una Casa de Bolsa, que se encuentra recluido en la cárcel de Soto del real, empezó en el país sudamericano en los tiempos de Hugo Chávez y del cual huyó hace dos años rumbo a España.

Quintero era un administrativo más en la casa de Bolsa ABA Mercado de Capitales, cuando fue intervenida por Hugo Chávez en 2010.  El régimen dictatorial acusó a sus dueños de estafar por 50 millones de dólares a la par que éstos huían del país.

No fue así el caso de Quintero quien permaneció y trabajó, incluso durante tres años, con los interventores del Estado para esclarecer el caso. Tanto así que hasta fue reconocido por ello.

El 2015 se reabrió el caso, y el gobierno de Nicolás Maduro le señaló como cabeza de turco. Fue entonces cuando decidió abandonar Venezuela ante las acusaciones de la fiscalía bolivariana, consciente de que su integridad y su vida estaban en juego.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído