Cientos de manifestantes exigen la dimisión de Pablo Casado frente a la sede del PP de Madrid

Jueves negro en las filas del Partido Popular. El horno no estaba para bollos en Génova 13, tras denunciar – a primera hora de la mañana- Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que un sector del PP ordenó espiarla, no sólo a ella sino también a su familia. Ayuso incluso fue más allá: señaló al presidente de su partido, Pablo Casado y a su entorno, como culpables del espionaje hacia su persona con el solo fin de derribarla y «quitarla de en medio» hacia la carrera por la presidencia del PP de Madrid.

La respuesta de Teodoro García Egea, secretario general del PP, anunciando la imposición de un expediente informativo contra ella por denuncia «casi delictiva» contra el líder de los populares, y dejando entrever que sería expulsada del partido, ha caldeado los ánimos de los simpatizantes populares y «ayusers» que a las 19:00 horas se convocaron mediante wasaps para protestar frente a la sede del PP en Madrid.

Tras  saberse, a media tarde, que el director de Alcaldía de Madrid, Ángel Carromero, dimitía señalado como uno de los presuntos ideólogos del espionaje a la presidenta, las redes estallaron.

La protesta fue de órdago. Casi dos centenares de personas congregadas frente a Génova 13, exclamaban a gritos «Fracasado dimisión» «Ayuso presidenta de España», «Fuera los niñatos del PP», etc. entre muchas proclamas a favor de la presidenta y epítetos desagradables contra Casado y García Egea.

Se han anunciado otras dos concentraciones a favor de la presidenta madrileña para este viernes a las 19.00 horas y para el domingo a las 12.00 horas, también frente a la sede nacional del Partido Popular.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído