Cátedras, direcciones de postgrados y la dirección del África Center del IE

Escándalo Begoña Gómez: A la mujer de Pedro Sánchez le llueven los cargos sin tener título oficial

Ser la mujer de un representante del PSOE -o de Podemos- es todo un chollo que abre puertas a cargos empresariales o políticos

Feminismo de cartón.

Ser la mujer de un representante del PSOE -o de Podemos- es todo un chollo que abre puertas a cargos empresariales o políticos; como lo demuestra el caso de Begoña Gómez, la mujer del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, que pese a no tener ninguna titulación oficial reconocida, le llueven ofertas laborales que requieren una amplia preparación.

Como desvela el director de OK Diario, Eduardo Inda, a Gómez, “le ha caído del cielo una Cátedra Extraordinaria sobre Transformación Social Competitiva de la Universidad Complutense, la dirección de varios cursos de posgrado y nada menos que la dirección del África Center del Instituto de Empresa (IE)”.

No deja de ser ‘sospechoso’ que ante esta falta de preparación académica, a la esposa de Sánchez la busquen con desesperación distintas empresas y organizaciones, más cuando esta proyección laboral coincide justamente con la llegada al poder de su esposo. Como reflexiona Inda, ante esta ‘casualidad’, es “legítimo apuntar que su ascenso va vinculado directamente al ascenso político de su marido”.

Lo cierto del caso es que esta situación es éticamente inaceptable. Pero como lo han afirmado varias veces los socialcomunistas, a ellos lo de los méritos y la preparación no les va. Ni siquiera porque ‘estéticamente’ se vea feo ni porque sea lo mismo que critican.

Alfonso Rojo en ‘El Repaso’ de este viernes, 3 de junio de 2022, reflexiona sobre el hecho de que hay una plaza a Zerolo, estatuas a los asesinos del 36 y hasta una estación dedicada a Almudena Grandes, mientras se niega honrar la memoria de Ignacio Echevarría, un héroe español de primera, y que en estos días habría cumplido 44 años.

Echevarría volvía en bicicleta con unos amigos hacía su apartamento londinense, el 3 de junio de 2017, cuando vio que la gente corría espantada, mientras unos terroristas islámicos se dedicaban a apuñalar viandantes. Su reacción fue lanzarse contra los asesinos y gracias a su valentía, logró que una chica francesa, ya herida, no fuera rematada por uno de los criminales. Sin embargo, murió cuando lo acuchillaron dos terroristas por la espalda.

Estoy absolutamente seguro de que ninguno de ustedes conoce en Madrid la calle, la avenida, el parque o la plaza Ignacio Echevarría. Y no lo conoce porque no existe. En la capital de España, que tiene en pleno Paseo de la Castellana, a la altura de Nuevos Ministerios, dos mastodónticas estatuas dedicadas a los socialistas Indalecio Prieto y Largo Caballero, responsables directos del espanto y los crímenes de la Guerra Civil del 36, todo lo que se ha dedicado al ‘Skate Hero’, como le llaman los ingleses, es alguna pista de patinaje”.

Este y otros temas de actualidad serán tratados en ‘La Segunda Dosis’ de hoy, junto al director de Ok Diario, Eduardo Inda y los periodistas Graciano Palomo, Asís Timermans y Carlos Cuesta.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído