Nuevo episodio indigno de 'Pagetegui'

El socialista García-Page ordena a sus concejales en el Ayuntamiento de Cuenca que no se otorgue una calle a Miguel Ángel Blanco

No ha tenido pudor ni vergüenza para ordenar que los concejales socialistas se abstuvieran y no respaldaran la propuesta del Grupo Municipal Popular

García Page, Bildu
García Page, Otegi Pd

Tremendo.

Parecía imposible empeorar su imagen pero el presidente socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha vuelto a convertirse en Pageotegui. Sigue plegado totalmente a las directrices de Pedro Sánchez y a sus colaterales acuerdos con Bildu. Y no sólo en decisiones de ámbito nacional con el continuo respaldo de los votos de los diputados nacionales y senadores del PSOE de Castilla-La Mancha.

Hoy ha sido en la propia Castilla-La Mancha, en Cuenca, donde García Page ha humillado a una víctima del terrorismo de ETA como es Miguel Ángel Blanco. No ha tenido pudor ni vergüenza para ordenar que los concejales socialistas del Ayuntamiento de Cuenca se abstuvieran y no respaldaran que el concejal brutalmente asesinado por los etarras tuviera una calle dedicada.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, con motivo del 25 aniversario del asesinato del concejal vasco Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista ETA, registró una moción para su debate y aprobación en el pleno ordinario que ha tenido lugar hoy, 28 de julio, con el objetivo de buscar un gran consenso y conseguir así que una de las calles de la ciudad lleve su nombre, todo ello siempre en perfecta coordinación con la Fundación Miguel Ángel Blanco.

El historial de indignidad de García Page es insultante en estos tres últimos meses:

El 22 de abril, los votos del nº 2 de Page, Sergio Gutierrez, y los diputados socialistas de Castilla-La Mancha hicieron que los etarras salieran de prisión.

El 30 de junio, el socialista García Page ordenó a sus diputados nacionales que blanquearan el asesinato de 8 castellano manchegos por parte de la banda terrorista ETA.

Y en este mes de julio, el pasado día 15, García-Page dando orden a sus 9 diputados nacionales consiguieron que saliera adelante la “Ley Bildu”.

Es un suma y sigue de la falta de escrúpulos. De vender todo tipo de moralidad y dignidad a cambio de que no le muevan la silla y que Pedro Sánchez no le impida ser candidato del PSOE. en las próximas elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha.

¿Todo vale? ¿El fin justifica los medios?. Parece ser que en el caso del socialista García Page la respuesta es sí. Y que, por desgracia, sólo cabe esperar a ver cuál será el próximo episodio indigno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído