Los navarros nos sentimos frustrados, traicionados y encendidos con lo que acaba de ocurrir en el Ayuntamiento de mi amada Pamplona natal.
Este es el mensaje que le envié en las redes y otros medios de comunicación a mi prima Paz (ex concejal del Ayto. de Pamplona), cuyo padre el Coronel José Luis Prieto, Jefe de la Policía Foral de Navarra, fue salvajemente asesinado por criminales asesinos en serie socialistas terroristas, amigos del nuevo alcalde:
Querida prima Paz,
Tienes todo el respeto, el apoyo, el cariño y la admiración de los navarros y resto de españoles que permanecemos en pie frente a las constantes fechorías de la Banda psoe y sus infectos socios vinculados con los asesinos en serie de la Banda Socialista Criminal Terrorista, «ETA«.
El recuerdo permanente de tu magnífico padre, soldado ejemplar de España, nos motiva cada día para seguir con nuestro deber de recuperar la Justicia y la Paz, hoy en absoluto precario por la continuada acción criminal de la Banda PSOE, junto al resto de traidores a la Ley, a la Convivencia y a la Libertad.
España tiene la obligación moral de detener esta situación irrespirable. El primer paso es denunciar y procesar al traidor de traidores, Sánchez.
En el Ayuntamiento de Pamplona se acaba de consumar otra agresión más de la Banda psoe a España. Ha sido posible porque esto se ha convertido en la peor dictadura que sufrió España en toda su historia.
Ojalá sirva al menos para abrir los ojos de una vez a quienes siguen votando, ERE que ERE, a esa banda; la organización política más corrupta de Europa.
VIVA NAVARRA
¡VIVA ESPAÑA!
Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada
www.PrimeraVueltaAlMundo.com