Quieren que el CEU de Talavera sea un verdadero campus universitario

Nuevas Generaciones demanda más títulos universitarios

El grado de Informática debería estar impartiéndose ya

Nuevas Generaciones demanda más títulos universitarios
Javier Porras. E.M.

El presidente de Nuevas Generaciones (NN GG) de Talavera de la Reina, Javier Porras, instó hoy al gobierno de José María Barreda, a que amplíe la oferta de titulaciones que se imparten en el Centro de Estudios Universitarios (CEU) con algunas de las más demandadas como Ingeniería Agrónoma, Farmacia o Veterinaria, «así como el grado en Informática, que ya debería estar impartiéndose desde el inicio del presente curso, pero como cualquier promesa socialista para Talavera siempre se queda en el olvido».

Porras reivindicó también que el CEU pase a ser un «verdadero campus universitario» tal y como le corresponde a la segunda ciudad en número de habitantes de Castilla-La Mancha, y debería ser también la más importante del oeste español.

Porras insistió en que la declaración de campus universitario para la ciudad supondría un gran avance y desarrollo para la ciudad, ya que atraería a un número considerable de estudiantes de la región y de comunidades próximas, que contribuirían a mejorar la economía de la ciudad». Sin embargo, asegura Porras, el gobierno de José María Barreda, «lejos de facilitar las infraestructuras y servicios para impulsar los estudios en la ciudad, parece que nuevamente se ha olvidado de nosotros».

En opinión del dirigente de NN GGE «es inadmisible que una juventud, que somos el capital humano más importante, que representamos el presente y el futuro de esta ciudad, no tengamos las oportunidades que deberíamos tener en un lugar como Talavera».

 

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído