Debate Nación. El PSOE elogia a Zapatero por haberse volcado contra la crisis

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, elogió hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de quien dijo que �ha sido y es un excelente gobernante, progresista y responsable�, que �cuando las cosas se han puesto mal se ha volcado contra la crisis�.

En su intervención en el Debate sobre el Estado de la Nación, Alonso señaló que Zapatero �ha sabido gobernar cuando las cosas iban bien, propiciando un salto cualitativo en derechos y modernidad para este país�, y destacó que �ha antepuesto siempre los intereses laborales a cualquier otra consideración, con las ideas claras y los objetivos precisos�.

El portavoz socialista en el Congreso agradeció la labor desempeñada por sus compañeros, haciendo mención especial a la ministra de Defensa, Carme Chacón, por su �excelente gestión�; al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por �el trabajo excelentísimo en materia de seguridad vial�, y a la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, por la lucha contra el tabaquismo y el esfuerzo en materia de alimentación.

Alonso, que fue el último portavoz de los grupos políticos en subir a la tribuna de oradores, hizo también referencia a la exitosa actuación de la Guardia Civil y de la Policía contra la banda terrorista ETA y recordó en dos ocasiones a los dos militares asesinados esta semana en Afganistán.

Asimismo, el portavoz socialista reiteró la escasa colaboración del PP con el Gobierno y con las medidas que éste toma, ya que, a su juicio, �lo único que les interesa es el poder, y los intereses generales les importan un bledo�. Además, criticó la falta de propuestas del líder del PP, Mariano Rajoy.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído