Granados dice no estar «decepcionado» por salir del Gobierno de Madrid y que no le costó aceptar el puesto en el Senado

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha afirmado este miércoles que no está «decepcionado» por no formar parte del nuevo Gobierno de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y ha señalado que no le costó aceptar un puesto «tan cotizado» como el de senador.

En declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid, Granados ha indicado que es «un honor» que la presidenta le haya propuesto para ser senador, por lo que ahora hará gala de ese honor y cumplirá con su labor, que pasa por «conseguir cuanto antes se convoquen elecciones, Zapatero salga del Gobierno, llegue Mariano Rajoy y se arregle cuanto antes la situación económica».

Preguntado por si está decepcionado por no estar en ese nuevo Ejecutivo, ha señalado que «decepcionado no» y ha añadido que «la política no solamente es el Gobierno» y que «en el Gobierno no se puede estar toda la vida». «Es una nueva etapa en la que voy a seguir dando mucha guerra», ha aseverado.

Por otra parte, se ha referido a su ausencia en la toma de posesión de los consejeros del nuevo Ejecutivo regional, Granados ha afirmado que no cree que aquel fuera su día, sino que el protagonismo era de todos los consejeros, especialmente de los nuevos. «Y yo lo que no quería era restar un ápice de protagonismo», ha afirmado al tiempo que ha destacado que así es como se lo trasladó a la presidenta, que «lo entendió perfectamente».

Granados, que ha apuntado que ya ha hecho el traspaso de poderes a su sucesora, la nueva consejera Regina Plañiol, ha indicado que la decisión a la que finalmente se ha llegado, que es su paso al Senado, ha sido «la mejor» para el Gobierno y para él, en lo personal.

«Estoy en política porque me gusta y creo que puedo hacer una buena labor», ha indicado Granados, que ha asegurado que no le ha costado aceptar su puesto como senador. «No me ha costado nada. ¡Cómo me va a costar aceptar una escaño de senador con lo cotizado que está!. Estoy encantado de ser senador del Reino de España y estoy convencido de que es un reto que asumo con la máxima ilusión», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído