El Senado celebrará sus Jornadas de Puertas Abiertas mañana y pasado

El Senado celebrará el 30 de noviembre y 1 de diciembre la XIV edición de las Jornadas de Puertas Abiertas para que los ciudadanos conozcan más de cerca la labor que desempeña, coincidiendo este año con el trigésimo tercer aniversario de la aprobación de la Constitución Española.

Durante estas Jornadas, desde las diez de la mañana y hasta las siete de la tarde, los ciudadanos entrarán por la Puerta del Rey y podrán recorrer distintas dependencias como el Antiguo Salón de Plenos, los Despachos de Honor, el Salón de Pasos Perdidos, las salas Manuel Broseta Pont y Manuel Jiménez Abad así como la Biblioteca.

En el edificio de ampliación podrán visitar, además del Hemiciclo, la Sala de Europa, en la que se proyectará el audiovisual ‘El Senado hoy y el Parlamento Joven’, con imágenes sobre su funcionamiento y de algunos de los actos más relevantes celebrados en la Cámara.

Como en convocatorias anteriores, en el Antiguo Salón de Sesiones se emitirán este año en directo varios programas de radio de distintas emisoras a los que se podrá asistir como público.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído