Reunión de Gonzalo Lago con la Federación de Vecinos Vega del Tajo

El alcalde de Talavera cree que ha hecho lo que tenía que hacer para que el AVE llegue a Talavera

Pide a Rajoy y a Coelho que muestren su intención de defender la comunicación internacional y el AVE Madrid- Badajoz.

El alcalde de Talavera cree que ha hecho lo que tenía que hacer para que el AVE llegue a Talavera
Reunión de vecinos de Talavera con el Alcalde. R.S.

El alcalde, Gonzalo Lago, junto con la concejal de Participación Ciudadana, María Victoria González, se reunieron el pasado 30 de enero nuevamente con la Federación de Vecinos ‘Vegas del Tajo’ que acudieron al Ayuntamiento para interesarse por las novedades acerca de la construcción del AVE Madrid-Lisboa y la posibilidad de que Talavera sea nodo logístico.

Lago les aseguró que ya el equipo de Gobierno «ha hecho lo que tenía que hacer», que es pedir que la línea «sea prioritaria y que se acabe lo antes posible dentro de la situación económica del país, que es muy delicada».

El Alcalde explico que aun cuando no pueden pedirse imposibles en una situación como la actual, pero sí pedir a Mariano Rajoy y a Passos Coelho -presidente portugués- que muestren su intención de defender la comunicación internacional, y, sobre todo, de la nacional en el AVE Madrid- Badajoz. «Yo también estoy preocupado por el AVE por la importancia que tiene para Talavera, aseguro Lago.

El Alcalde agradeció a las asociaciones de vecinos que hayan comprendido la grave situación financiera que tiene el Ayuntamiento, y especialmente, a la junta directiva de Patrocinio, que ha manifestado «que prefiere que paguemos a sectores necesitados de la población que están sufriendo mucho, antes que a las propias asociaciones y se lo agradecemos públicamente».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído