CASO BÁRCENAS

Fernández reconoce que en privado diría muchas cosas del caso Bárcenas

El ministro del Interior recuerda, en una rueda de prensa, que el caso está "absolutamente judicializado"

Fernández reconoce que en privado diría muchas cosas del caso Bárcenas
Jorge Fernández y María Dolores de Cospedal. PD.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha admitido que «en privado» diría «muchas cosas» sobre el llamado ‘caso Bárcenas’ pero no en público, ya que, según ha recordado, el caso está «absolutamente judicializado».

Así ha respondido el ministro cuando, en una rueda de prensa para presentar los datos de tráfico tras la ‘operación verano’, ha sido preguntado si la destrucción de discos duros de un ordenador podría ser obstrucción a la Justicia y cómo está viviendo las continuas noticias sobre una presunta financiación ilegal del PP y las acusaciones de mentir dirigidas a Mariano Rajoy.

«Sobre ese caso como sabe perfectamente está absolutamente judicializado», ha declarado el ministro, para añadir que «bastante se habla» de este asunto como para que en una rueda de prensa sobre tráfico abunde en el mismo. «No tengo nada que decir al respecto porque está absolutamente judicializado», ha apostillado.

Eso sí, el ministro del Interior ha reconocido que «en privado» diría «muchas cosas» sobre este caso. «Por supuesto en privado le diría muchas cosas pero no dando por supuesto ni partiendo de la base de que todo lo que iba contenido en la pregunta se corresponde con la realidad o fuera verdad», ha concluido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído