Tal y como ha adelantado la Reina

La Infanta Cristina prevé viajar a Madrid para visitar a su padre

Actualmente reside en Suiza con sus tres hijos

La Infanta Cristina prevé viajar a Madrid para visitar a su padre
La Infanta Cristina. LG

La hija menor de los Reyes ya visitó a su padre en el hospital cuando fue operado en marzo pasado de la columna

La Infanta Cristina, que reside actualmente en Suiza con sus hijos, tiene previsto viajar a Madrid para visitar a su padre, según ha adelantado la Reina a su llegada este mediodía al Hospital Universitario Quirón, donde el Rey permanece ingresado tras ser operado de su cadera izquierda.

A su llegada al centro médico, los periodistas han preguntado a Doña Sofía si la Infanta Cristina se desplazaría al hospital para visitar a su padre: «Ya vendrá», ha contestado la Reina.

Esta es la única respuesta concreta que ha dado Doña Sofía a la prensa, ya que, aunque también se le ha preguntado qué tal noche había pasado Su Majestad o si los Príncipes vendrían de nuevo hoy al hospital, ha contestado que no lo sabía.

La hija menor de los Reyes ya visitó a su padre en el hospital cuando fue operado en marzo pasado de la columna, aunque entonces aún residía en Barcelona. En esa ocasión, se desplazó al centro sin estar acompañada de su marido, Iñaki Urdangarin, imputado en un presunto caso de corrupción por su labor al frente del Instituto Nóos, entidad desde la que presuntamente él y su socio Diego Torres habrían desviado a empresas de su propiedad dinero procedente de contratos con las Administraciones públicas.

La visita que los duques de Palma hicieron juntos a Don Juan Carlos cuando éste fue operado por vez primera de su cadera izquierda en noviembre pasado fue interpretado por parte de la opinión pública como una especie de perdón al duque.

Semanas después, Zarzuela se vio obligada a eliminar de su web la biografía y la sección personal que el duque mantenía en la página, para volver a marcar distancias con Urdangarin.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído