El diputado de ICV salió corriendo de la sesión, sólo adelantado por el popular Moragas

Joan Coscubiela justifica su ‘huida’ del Congreso: «Tengo derecho a dormir con mi familia»

La ‘huida‘ de los diputados este jueves, que abandonaron a la carrera el Congreso sin esperar a conocer el resultado de la última votación, ha generado indignación en las redes sociales.

Algunos políticos no han tenido más remedio que contestar a las críticas e intentar justificar su comportamiento. Muchos de ellos lo han hecho a través de Twitter.

Joan Coscubiela, de ICV, que salió como una bala de la sesión y a quien en la carrera sólo supero el popular Jorge Moragás, justifica con una caradura tremenda su salida precipitada del Congreso diciendo que roba tiempo que tiene su familia.

Por ejemplo, la socialista Patricia Hernández, que asegura que ella no corrió, subraya que el trabajo no se debe medir por lo que se corre al salir.

En la misma línea apuntaba el también socialista Germán Rodríguez, quien ironizaba con la «mala costumbre» de los diputados de querer irse a casa tras el trabajo.

En eso coincidía con él la ‘popular’ Susana Camarero, quien asegura que llevan «días» sin ver a sus hijos.

Carmen Maniega, también del PP, ponía en énfasis en que muchos diputados se «quedaron en tierra» porque llegaron tarde a sus transportes y debido a la huelga de Renfe.

Rafael Simancas, del PSOE, también se refería a las las largas jornadas de trabajo de los diputados.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído