El recuento de votos de este jueves 31 de octubre les trajo al pairo y salieron a la carrera

[Vídeo] ¡Tonto el último! Vergonzosa estampida de los diputados del Congreso para ‘cruzar el puente’ cuanto antes

No es nada nuevo, ya que el pasado 1 de agosto hicieron lo propio dejando plantado y compuesto a Rajoy

Salieron este jueves 31 de octubre como alma que lleva el diablo. Y no porque hubiesen saltado ni mucho menos las alarmas por un incendio

Salieron este jueves 31 de octubre del Congreso como alma que lleva el diablo. Y no es que hubiesen saltado ni mucho menos las alarmas por un incendio, sino que tenían miedo muchos diputados de perder el ‘tren’ hacia el largo puente de este fin de semana.

LUZ VERDE

Habían pulsado ya impacientes los botones para cumplir con la precetiva obligación del voto, con la reforma de las pensiones de fondo y, en cuanto se encedieron las luces con los resultados, sin esperar siquiera al recuento de votos, se montó una ‘estampida’ de órdago.

Ganaron por mayoría absoluta los ‘populares’, pero en ese momento había otra preocupación en la cabeza de sus señorías: salir a la carrera, y nunca mejor dicho.

No es la primera ocasión en la que sucede esto. El pasado 1 de agosto, cuando Mariano Rajoy acudía al Senado (que acogía el pleno extraordinario por las obras en el Congreso) para dar explicaciones sobre el ‘caso Bárcenas’, los diputados nos regalaban una estampa llena de maletas con motivo de la operación salida.

Ver para creer.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído