EL REY SIENTA SUS REALES EN LA ZARZUELA

Felipe VI impone que los miembros de la Familia Real se dediquen en exclusiva a la actividad institucional

Felipe VI impone que los miembros de la Familia Real se dediquen en exclusiva a la actividad institucional
Felipe VI

El Rey Felipe VI ha decidido que los miembros de la Familia Real solo podrán desarrollar, con carácter exclusivo, actividades de naturaleza institucional, ha anunciado el Palacio de Zarzuela.

La Casa del Rey ha citado este 28 de julio de 2014 a los medios de comunicación que cubren habitualmente las actividades de la Casa Real para informarles de una serie de criterios de actuación decididos por Felipe VI y que afectarán a su familia y al personal de la Casa de Su Majestad, el órgano que le sirve de apoyo en el desarrollo de sus funciones constitucionales.

Desde la proclamación de Felipe VI la Familia Real ha quedado limitada a Don Felipe, Doña Letizia, los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía.

Las hermanas de Felipe VI, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, ya no son miembros de la Familia Real, sino familia del Rey. En relación con ellas, Felipe VI ha decidido que, con carácter general, «no desarrollarán actividades de carácter institucional».

 

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído