COMPARACIONES ODIOSAS

La Reina Sofía vuelve a dar pábulo a los rumores sobre Don Juan Carlos

La madre de Felipe VI reapareció en público y su actitud no ayuda mucho a terminar de despejar las especulaciones que sacuden su debilitado matrimonio. Las excusas oficiales se quedan cortas

La Reina Sofía vuelve a dar pábulo a los rumores sobre Don Juan Carlos
El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía. CR

La familia Real Griega al completo, y parte de la española, se reúnen en Atenas para celebrar las bodas de Oro de Constantino y Ana María de Grecia. Los actos de celebración comenzaron el miércoles 17 de septiembre con una cena informal en el Museo de la Acrópolis de Atenas. Hasta allí se acercaron los asistentes.

El 18 de septiembre de 1964, la entonces princesa de Dinamarca, con 18 años recién cumplidos, entraba en la catedral metropolitana de Atenas y salía como reina de Grecia. Constantino accedió al trono meses antes de la boda. Ahora, 50 años después, toda la familia real Griega, y una gran representación de la española, se reúnen en la capital helena para festejar el matrimonio.

Poco a poco fueron llegando los asistentes a la cena. Se esperaba la presencia de los duques de Palma, en el que sería su primer acto institucional tras ser apartado de la Casa Real, y la Infanta doña Elena. Han declinado la invitación los Reyes Felipe y Letizia y el Rey Juan Carlos.

Se supone que el objetivo es evitar a toda costa la foto con los Duques de Palma y, sobre todo, con Iñaki Urdangarin. Lo cierto es que este miércoles en la cena no estuvieron los Duques de Palma, de modo que la ausencia de Don Juan Carlos dejó de nuevo en evidencia que los padres de Felipe VI hacen vida totalmente por separado y dando pábulo a los rumores de divorcio que les vienen acompañando desde la abdicación.

Claro que también hay que recordar que frente a los festejos por el 50 aniversario de la boda de los reyes griegos también llamó mucho la atención la discreta, por no decir clandestina, celebración de las bodas de oro de Juan Carlos y Sofía. Entonces se habló de austeridad en tiempos de crisis, de celebración íntima y todo esto, pero los rumores de separación y nula relación entre cónyuges ya estaban sobre la mesa.

Sea como fuere este miércoles, la Reina Sofía mostró su cara más feliz y sonriente en la fiesta de su hermano. Como era de esperar estuvieron presentes los hijos de Ana y Constantino: Nicolás, con su esposa Tatiana; Pablo con su elegantísima mujer Marie Chantal Miller; Alexía con Carlos Morales; y Theodora con Philippos.

Cada uno de los asistentes lucieron sus mejores galas. Doña Sofía iba muy elegante con un pantalón y blusón estampado muy colorido y primaveral. Una vez más, Marie Chantal llamó la atención por su elegancia con un vestido negro y plateado a juego con sandalias de tacón. También muy colorida y con estampado vimos a Irene de Grecia. Más sobria lucía Alexia de Grecia, que lució un sencillo vestido negro que combinó con zapatos dorados y chal a juego. No menos elegante iba Ana María de Grecia y su hija Theodora que lucían vestidos de estilos muy parecidos.

Como mujer soltera a efectos prácticos, la Reina doña Sofía se lo pasó en grande en la cena informal previa a la fiesta de celebración de las bodas de Oro de su hermano Constantino y su cuñada Ana María. Doña Sofía se divirtió con su familia en este día tan especial para su hermano. En el interior del museo de la Acrópolis de Atenas dónde se celebraba la cena vimos a la reina Sofía muy simpática y posando con sus familiares y alguno de los invitados para hacerse fotos e inmortalizar así este día tan importante.

Tras la velada, vimos a unos simpáticos Marie Chantal y Pablo haciéndose selfies con la gente que esperaba a la salida del museo para saludarles y hacerse fotos con ellos.

SIGA LEYENDO EN EL SEMANAL DIGITAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído