DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN

Con las manos en el iPad: la juguetona Celia Villalobos pillada con el Candy Crush

No es la primera política 'cazada' entregándose al vicio de los vídeojuegos en los dispositivos móviles

No es la primera que a un político le cogen con las manos en la masa o con los dedos en el iPad haciendo lo que no debe. En esta oportunidad ha caído presa de la adicción a los jueguecitos en las aplicaciones móviles o al sopor del largo Debate sobre el Estado de la Nación la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, a la que las cámaras han captado matando el aburrimiento con un popular juego, el ‘Candy Crush’.

La política malacitana se une a la lista de otros parlamentarios a los que pillaron haciendo un uso erróneo de su dispositivo electrónico en el momento en que debían estar pendiente de la tribuna de oradores y no de sumar caramelos o matar pajaritos.

A saber, los primeros cogidos en esta práctica fueron los diputados del Partido Popular en la Asamblea de Madrid Bartolomé González y María Isabel Redondo fueron ‘cazados’ jugando al ‘Apalabrados’ durante un pleno, en 2012.

También en 2012, la ministra de Empleo Fátima Báñez publicó un tuit con su puntuación en otro de los juegos más descargados, el ‘Bubble Shooter’. La política se disculpó echándole la culpa a sus hijos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído