Twitter se llena de memes desopilantes

Las redes sociales se cachondean de lo lindo del camaleónico Hernando

Retratado como Groucho Marx y su máxima de "estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros"

Estaba claro que le iba a caer la del pulpo al portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados y las redes sociales se han convertido en el foro del cachondeo patrio con el bueno de Antonio Hernando.

El diputado del Grupo Socialista, que durante los meses anteriores, concretamente desde el 20 de diciembre de 2015, fecha de la primera de las dos elecciones generales celebradas en menos de un año, mantuvo un obstinado «no es no y qué parte del no no entiende Rajoy», ahora se ha tenido que comer sus palabras con un discurso este 27 de octubre de 2016 en el que ha tenido que hacer equilibrios para defender la abstención al líder del PP y al mismo tiempo afirmar que no le gustaba nada un Ejecutivo de la derecha.

Por supuesto, los internautas, siempre al loro de la actualidad, le han sacudido a Hernando hasta en el velo del paladar con toda clase de memes, frases y gracietas más o menos ingeniosas. Es lo que tiene la política en esta época de la multimedia. Si ya suelen pintar la cara a alguien por frases de hace años, imagínense lo fácil que es recuperar las bravatas y las sentencias contundentes dichas, por ejemplo, en pleno mes de julio de 2016.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído