En la estación del AVE en Sevilla

El ‘diputado comisionista’ Gómez de la Serna se ha reunido a escondidas con Javier Arenas

El 'diputado comisionista' Gómez de la Serna se ha reunido a escondidas con Javier Arenas
Pedro Gómez de la Serna. PD

Es todo una vergüenza. Cuenta la Cadena SER que Pedro Gómez de la Serna, el diputado ‘comisionista’ elegido con el número dos de la lista del PP por Segovia y Javier Arenas, vicesecretario de asuntos territoriales del PP mantuvieron un encuentro el jueves en Sevilla, en un conocido restaurante muy cerca de la estación de Santa Justa del AVE.

Era media tarde y quedaron a tomar café.

Según esas mismas fuentes, Gómez de la Serna repitió ante Javier Arenas que todo lo que ha hecho es legal y que va a defender su honorabilidad ante el Comité de Derechos y Garantías del partido, donde se le ha abierto un expediente informativo.

El PP le pidió repetidamente sin éxito primero que dimitiera y saliera voluntariamente de la lista por Segovia y, después, que no tomase posesión de su acta después de que la SER desvelase que cobraba comisiones millonarias de diversas empresas por supuestos trabajos de mediación internacional.

El ha desoído todas las peticiones, de hecho ha realizado todos las trámites para confirmar su condición de parlamentario.

A la espera de que el Comité de Derechos y Garantías decida si le suspende o no de militancia, Gómez de Serna es diputado pero no estará adscrito al PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído