El presidente del Gobierno opina en 13TV sobre las negociaciones de Pedro Sánchez

Mariano Rajoy: «El señor Sánchez quiere ser presidente del Gobierno aunque sea por un día»

Sobre las negociaciones: "Aquí le están tomando el pelo a alguien"

Mariano Rajoy: "El señor Sánchez quiere ser presidente del Gobierno aunque sea por un día"
Mariano Rajoy. 13TV

De la reunión a cuatro de este lunes se ha preguntado asimismo cómo pueden haberse reunido 24 personas para negociar un Gobierno

Mariano Rajoy ha valorado este martes 22 de febrero de 2016que el encuentro secreto entre los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, y Ciudadanos, Albert Rivera, mientras los socialistas negociaban con Podemos, IU y Compromís, demuestra que están «tomando el pelo a alguien» (Señores del PSOE, no es lluvia; es pis).

«Aquí le están tomando el pelo a alguien, hay alguien que va a acabar teniendo un problema», ha subrayado el presidente del Gobierno, en una entrevista en 13TV, donde ha criticado que los socialistas hayan estado este lunes negociando a la misma hora y en el mismo lugar -el Congreso- con dos partidos como Podemos y Ciudadanos que «son incompatibles» (Que cante la gorda de una puñetera vez).

«PRESIDENTE AUNQUE SEA POR UN DÍA»

Tras indicar que en política «conviene tener claro» a dónde se va, fijar los objetivos y trabajar para conseguirlos, Rajoy ha reiterado sus dudas sobre «eso de estar jugando con unos y con otros, filtrando y diciendo una cosa y la contraria».

«El señor Sánchez quiere ser presidente del Gobierno aunque sea por un día».

Con todo, ha juzgado que «si Ciudadanos quiere darle el respaldo al PSOE tiene perfecto derecho a hacerlo», si bien ha dejado claro que el PP también tiene «perfecto derecho» a decir que no van a apoyar a Pedro Sánchez, «entre otras cosas porque no ha ganado las elecciones».

De la reunión a cuatro de este lunes se ha preguntado asimismo cómo pueden haberse reunido 24 personas para negociar un Gobierno, para después incidir en que el PP no va a entrar en ese «espectáculo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído