PABLO IGLESIAS SE PASA DE GRACIOSO Y DE IRREVERENTE

Al impertinente podemita jefe le cae la primera bronca en el Congreso de Patxi López, presidente de la Cámara

"Lo que no se puede admitir es el insulto ni la descalificaron ni el grito por el grito"

Al impertinente podemita jefe le cae la primera bronca en el Congreso de Patxi López, presidente de la Cámara
Patxi López y Pablo Iglesias. A3

A Pablo Iglesias le perdió la boca en su última intervención, hablando del «pasado de cal viva» en el PSOE, en referencia a Felipe González y el GAL. Los abucheos y críticas de los socialistas interrumpiendo desde entonces el final de las palabras de Iglesias llevaron al momento más tenso en la Cámara este 2 de marzo de 2016.

Tuvo que intervenir en ese momento Patxi López como Presidente de la Cámara, y terminaría teniendo también su rifirrafe con Iglesias por el tiempo consumido en su intervención, y terminaría abroncándole como si de un alumno de la clase impertinente se tratara:

Lo que no se puede admitir es el insulto ni la descalificaron ni el grito por el grito y cada uno sabrá cuando sobrepasas esa línea del respeto y acaba en el insulto o no.

Desde luego los tiempos son para el que le corresponde la palabra y el mejor respeto es el silencio. No caigamos en el insulto ni en la descalificación ni en la provocación. Y sigamos con el debate.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído