El líder popular destroza a un Sánchez al que tilda de “bluf” y al que reprocha su “investidura de ficción”

Mariano Rajoy se mofa de la bancada socialista: “Hasta ustedes me van a entender”

El presidente del Gobierno trata como cortos de entendederas a los diputados del Grupo Socialista

Mariano Rajoy se mofa de la bancada socialista: “Hasta ustedes me van a entender”
Mariano Rajoy. PD

Mientras argumentaba el porqué de la negativa de su partido a aceptar el pacto PSOE-Ciudadanos, Rajoy ha repetido este 2 de marzo de 2016 en varias ocasiones, dirigiéndose a la bancada socialista, que «hasta ustedes me van a entender».

En al menos cuatro ocasiones, el presidente en funciones ha explicado sus afirmaciones, como la de que ve la candidatura de Sánchez como algo «ficticio», dirigiéndose directamente a los diputados socialistas, como si éstos necesitaran de una explicación más sencilla que el resto de los presentes.

Rajoy ha finalizado su réplica al líder socialista, Pedro Sánchez, acusándole de «fraude» y de no tener «ni programa ni pacto» y ha señalado que lo único que pretende es «liquidar» lo que el Partido Popular ha hecho durante cuatro años.

«Lo que usted ha traído aquí es un fraude. Es incapaz de formar Gobierno».

Ha lamentado que el líder socialista pretenda «liquidar» lo que durante cuatro años ha hecho el PP que ha servido, ha destacado, para que España «no cayera en la situación de quiebra, empezara a crear empleo, mejorara la competitividad y creciera como nadie en Europa».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído