El propio Hugo Chávez firmó la concesión de 6.700.000 dólares a Iglesias, Monedero y Verstrynge

Albert Rivera a Pablo Iglesias: “Nuestros conceptos de Derechos Humanos son distintos, el suyo es el de Venezuela e Irán”

El debate parlamentario sobre el acuerdo entre la Unión Europea y Turquía sobre los refugiados desembocó este 6 de abril de 2016 en un zafarrancho en toda regla

Tremendo enganchón entre Pablo Iglesias (ayudado por Iñigo Errejón) y Albert Rivera a cuenta de la financiación iraní y venezolana de Podemos

Rifirrafe este 6 de abril de 2016 entre Podemos y Ciudadanos en el Congreso de los Diputados en el Pleno sobre la crisis de los refugiados.

Lo ha comenzado Pablo Iglesias, que desde el estrado ha recomendado a Pedro Sánchez no negociar la investidura «con quienes querían negar la tarjeta sanitaria a quienes huían de la pobreza», en alusión a la fuerza naranja.

En su intervención, Albert Rivera se la ha devuelto:

«Mezcla Ley de Extranjería con asilo político. Repase usted esos apuntes de Derecho. Yo he estudiado en Helsinki y en Barcelona. Nuestros conceptos de Derechos Humanos son distintos, el suyo es el de Venezuela e Irán. A ver si es verdad que usted esta defensa de los Derechos Humanos la hace en todo el mundo».

El líder de Ciudadanos ha dejado caer que el líder de la coleta no se mete con los regímenes aliados de su formación, lo que ha generado gran revuelo en la bancada morada.

Viendo que aplanabn a su jefe, ha solicitado la palabra Iñigo Errejón por haber escuchado una «acusación directa de delito de financiación de países extranjeros».

El diputado ha desafiado a quienes duden de la limpieza de su partido o «tengan necesidad de aclaración» a «acudir a los tribunales», como ya hizo hace unas horas el defenestrado Sergio Pascual.

Se acumulan las pruebas, con documentos concretos y firmas visibles, que demuestran que Iglesias, Errejón y Jorge Vestrynge recibieron 6,7 millones de dólares de la dictadura de Hugo Chávez.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído