"Agarrado al folio como si tuviera pavor a la improvisación"

David Gistau destroza al ministro Dastis: «Es un parlamentario pésimo»

El columnista de ABC da ganador a Errejón y a su arenga kirchnerista

Ya habíamos avisado el ministros de Exteriores, Alfonso Dastis, tenía todas las papeletas para pelearle a sus colegas de Fomento, Sanidad y Energía el puesto de ‘metepatas’ oficial de Moncloa.

Su desconocimiento acerca de la repentina desaparición del español de la web de la Casa Blanca fue alarmante. Y este 22 de febrero de 2017 pudimos comprobar que como parlamentario es bastante mejorable.

El columnista de ABC, David Gistau, un fijo en la tribuna parlamentaria, cuenta que Dastis «es un parlamentario pésimo: espeso, dubitativo, mecánico, agarrado al folio como si tuviera pavor a la improvisación».

«Técnicamente, Errejón lo destrozó. Por más que su discurso sobre la visita de Macri fuera una arenga kirchnerista, de resonancias montoneras, que parecía pensada para inflamar a las juventudes de la Cámpora hasta en la promesa final de volver a asaltar el poder perdido».

Cada vez queda más claro que Rajoy se equivocó en la elección de este ignoto diplomático a quien el ministerio de Exteriores le está quedando demasiado grande.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído