TREMENDO REPASO DEL EURODIPUTADO ESPAÑOL EN LA CÁMARA

González Pons (PP) hace un discurso épico contra los ingleses y su Brexit en el Europarlamento

"El Brexit es la decisión más egoísta que se ha tomado, es insolidario, y Europa no es un mercado"

El eurodiputado español (PP) Esteban González Pons metió un soberbio rejonazo a los inglesitos y su Brexit en su intervención en el Parlamento Europeo en un momento de máxima tensión con la inminente salida del Reino Unido de la Unión: 

Europa está hoy más sola que nunca pero los ciudadanos no lo saben. Europa es la mejor solución y nosotros no sabemos explicárselo a los ciudadanos. La globalización nos enseña que Europa hoy es inevitable, la única alternativa, pero el Brexit nos enseña que Europa también es reversible, aunque fuera de Europa hace mucho frío.

El Brexit es la decisión más egoísta que se ha tomado desde que Churchill salvó Europa con sangre, sudor y lágrimas de los ingleses. Decir Brexit es la forma más insolidaridaria de decir adiós. Europa no es un mercado, es la voluntad de vivir juntos. Europa es la paz que vino después del desastre de la guerra.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído