Tras la mamarrachada del cursi Pablo Manuel, los internautas sugieren otros cambios

Cachondeo con la fiebre por cambiarse de nombre en Podemos: ¿Irene Montero pasará a llamarse Rosa Luxemburgo?

Hay quien advierte que no tardaremos en ver como alguno termina llamándose 'Purita' o algo parecido

Cachondeo con la fiebre por cambiarse de nombre en Podemos: ¿Irene Montero pasará a llamarse Rosa Luxemburgo?
Monedero, Montero, Echenique e Iglesias. EP

Echenique, por su parte, va a rebautizarse como el mayordomo-asistente Bautista

La mamarrachada de Pablo Iglesias borrando del registro civil su segundo nombre, Manuel, está dando para muchas coñas en las redes sociales.

Y cierto cachondeo, incluso en el Congreso de los Diputados, donde Ana Pastor le sigue llamando Pablo Manuel Iglesias Turrión.

Lo cierto es que las redes sociales están aportando ideas a la causat puestos a elegir nombre, a muchos internautas les choca el hecho de que Pablo Manuel Iglesias no eligiera Vladimiro y de paso se cambiara el apellido y pusiera Lenin en lugar de Iglesias.

Con mucha chacota, hay rumores más que sólido que apuntan a que Irene Montero ha solicitado ya el cambio y pasará a llamarse Rosa Luxemburgo, aunque ahí no coinciden las fuentes, porque sus críticos insisten en que en lugar de Rosa deberia llamarse Capullo.

Juan Carlos Monedero, en consonancia con la pegatina que lleva en la tablet, se llamara Antonio Gramsci y a Íñigo Errejón dudan si eligirá el de ‘Milhouse’ o se le conocerá de manera más coloquial como ‘El Niño del Colacao’.

A Echenique, por su parte, va a rebautizarse como el mayordomo-asistente Bautista, eso sí, sin nómina, cobrando en negro como el ayudante que tuvo durante mucho tiempo sin darle de alta en la Seguridad Social

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído