A ALBERTO MONTERO, DIPUTADO POR MÁLAGA, SE LE MEZCLAN LAS FECHAS

El podemita que repartía ‘becas black’ se lía de lo lindo en el Congreso

En su intento de increpar a Montoro terminó aludiendo a 'Mayo del 60'...

Alberto Montero es el podemita diputado por Málaga que sin embargo pasará a la historia por haber sido el encargado en concederle la beca black a Íñigo Errejón en la Universidad de Málaga. Errejón, el de la ‘beca black’, firmó el cobro de 400.000 euros del chavismo para asesorías de CEPS.

Y ahora, como buen fenómeno podemita, se sube a la tribuna de oradores del Congreso de los Diputados, y con tal de apretar al gobierno termina liándose y liándola parda. Eso hizo Alberto Montero este 3 de mayo de 2017 en el último debate previo sobre los Presupuestos Generales del Estado, cuando tratando de criticar al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, terminó por confundir una fecha histórica de esas que se estudian en los colegios: a Mayo del 68 lo cambió por Mayo del 60. ¡Un genio!

Se le darían mejor los números al podemita cuando ejercía como presidente de la Fundación CEPS, a través de la que cobraban sus compañeros asesores de gobiernos sudamericanos, como Pablo Iglesias o el propio Errejón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído