La reina consorte no se prodiga en ese tipo de detalles, aunque parece que últimamente ha cambiado de actitud

La sorprendente foto que le ha tomado Letizia a su marido en plena calle junto a una lanzada mujer

"Mi vida, no sé si llamarte Felipe o rey porque te he visto crecer y siento que te conozco de siempre"

La sorprendente foto que le ha tomado Letizia a su marido en plena calle junto a una lanzada mujer
La reina Letizia y don Felipe TW

Se les perdió la pista, una vez más, tras ser encontrados paseando el 29 de agosto de 2018 por las viejas calles de la isla griega de Mykonos, junto a sus dos hijas y algunos amigos. (La feroz pelea entre doña Letizia y el rey Felipe durante sus vacaciones secretas por culpa de las abuela).

El rey Felipe, reapareció el sábado 1 de septiembre en las regatas de Menorca, para participar en la última regata de la Copa del Rey Repsol de Barcos de Época, aunque la reina Letizia estaba en ‘paradero desconocido.

Ahora se sabe, que apenas un día antes ambos se fueron a pasear, quién sabe la razón, por las calles de Madrid. Y en pleno Paseo de la Castellana una lanzada colombiana fan del monarca no tuvo reparo en abordarles.

De ello da fe en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a don Felipe, sin su esposa, ya que esta última fue la que tomó la fotografía de marras.La fémina le espetó al rey:

«Mi vida, no sé si llamarte Felipe o rey porque te he visto crecer y siento que te conozco de siempre».Él decidió terminar sus vacaciones privadas navegando en El Giraldilla, a diferencia de doña Letizia. Después de 18 días libre, la reina está previsto que retome la agenda real este miércoles cinco de septiembre.

Ella y el rey Felipe acudirán a la inauguración de una feria del sector agropecuario en Salamanca, siendo ese el primer día de ‘vuelta al cole’ para la reina y es que el rey comienza este martes en el Palacio de la Zarzuela.

El vídeo del terrible insulto de doña Letizia a don Felipe durante una cena en La Zarzuela

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído