A Casa Real no le gusta nada la actitud de la hija de la infanta Margarita con los medios, y se teme lo peor

La secreta condición que ha impuesto un temeroso don Juan Carlos para ser el padrino del hijo de María Zurita

La secreta condición que ha impuesto un temeroso don Juan Carlos para ser el padrino del hijo de María Zurita
Don Juan Carlos y María Zurita TW

El bautizo del primer hijo de María Zurita, nieto de la Infanta Doña Margarita, trae de cabeza a Casa Real, y mas especialmente al rey emérito don Juan Carlos, que teme verse inmero en un sarao mediático de mucho cuidado precisamente cuando se ha pasado el verano esquivando a la prensa, y viendo la que le está cayendo encima. (La macabra pregunta que se hace don Juan Carlos sobre su muerte hiela la sangre a Casa Real).

Y no es para menos. El padre de don Felipe va a ser uno de los padrinos de Carlitos, quien como se recordará llenó titulares tras nacer prematuramente en el mes de abril a los siete meses y medio. En realidad el padrino contará con otros siete, entre los que se encuentran María Escudero -esposa del abogado Antonio Camuñas, ambos íntimos amigos de los Borbón-, la periodista Susana Griso, y el joyero de la jet, Miguel Más, -padrino a su vez de Carlos Zurita Borbón, hermano de María-, además del propio don Juan Carlos.

Su nacimiento vino seguido de una lucha por vivir, a la que su madre, la hija de la infanta Margarita, fue informando en las redes sociales y a través de declaraciones a la prensa.

Este trasiego informativo disgustó mucho en Casa Real, dado que esperan de una Borbón algo más de mesura.

La ceremonia religiosa está prevista que se celebre en la ermita de Puerta de Hierro, el 17 de septiembre de 2018, y el soberano ha puesto una condición para su asistencia: no quiere acudir a un acto plagado de cámaras, periodistas y reporteros.

Quiere que la ceremonia bautismal sea íntima y familiar, alejado del bombo que suele acompañar a estos eventos cuando tiene como protagonistas a famosos.

Según da cuenta ‘Vanity Fair’, son muchos los rostros conocidos con los que María Zurita comparte muy buenos momentos.

Habituales son las escapadas de la sobrina del Rey con Jesús Vázquez a destinos vacacionales o de ocio. También se ha dejado ver con Alejandra Prat, Mónica Martín Luque, Carlos Herrera, entre otros. Su posible asistencia sería un reclamo mayor para los medios. El rey, en caso de que así sea, preferiría no estar presente, pese a ser el padrino del pequeño.

Así las cosas, el monarca no está dispuesto a que este ofrecimiento de su sobrina a apadrinar a su hijo viniese acompañado de una exclusiva en el bautizo del pequeño.

Tanto el rey don Juan Carlos como la reina doña Sofía -madrina de María Zurita-, apoyaron la decisión de su sobrina de ser madre soltera.

Las poderosas razones del Gobierno de Sánchez para no investigar al rey Juan Carlos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído