No todo es lo que parece en Casa Real

El miedo del rey Felipe VI a que doña Letizia descubra a la mujer que visita en secreto

El miedo del rey Felipe VI a que doña Letizia descubra a la mujer que visita en secreto
Los Reyes de España: Letizia y Felipe VI. CR

Está el tema que arde (La venganza de Doña Sofía contra la Reina Letizia gracias al varapalo de la Infanta Elena).

Mucho ha llovido, y a veces con chuzos de punta, desde aquella aciaga noche del 11 de junio de 2015 cuando, un año después de llegar al trono, el rey Felipe VI decidía desposeer a la infanta Cristina de su título de duquesa de Palma, otorgado por su padre don Juan Carlos en 1997 tras contraer matrimonio con Iñaki Urdangarin. (El secreto sexual de Urdangarin que tiene hechizada a la infanta Cristina).

La sombra del caso Nóos era muy alargada, y la infanta se cerraba en banda a las  exigencias de Casa Real: divorciarse para evitar males mayores o renunciar en todo caso a sus derechos de sucesión al trono de España. Ni caso. (El peligroso plan secreto de la Infanta Cristina para vengarse de don Felipe y doña Letizia).

Desde entonces, y al menos de cara a la galería con la reina Letizia en plan cuñada vigilante, -no puede ver ni en pintura ni a su familia política-, don Felipe le dio con la puerta en las narices a su hermana.

Sin embargo, según algunas fuentes bien informadas, la situación es bien distinta, tal y como al parecer se ha puesto de manifiesto en las últimas horas con la visita a Zarzuela ‘por la puerta de atrás’ de Cristina de Borbón al marido de la consorte, con motivo del cumpleaños de Victoria Federica, una celebración a la que acudieron su hermana Elena con su hijo Froilán y los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. (El secreto del misterioso tatuaje que Victoria Federica oculta bajo la ropa).

Y es que, algunos medios dan por sentado que la relación de Letizia con los mentados nada tiene que ver con la de su marido: aunque Felipe VI marca muchas distancias con todos ellos, en privado la cosa cambia.

Es más, hay quien asegura que vista a escondidas a su hermana Cristina, con quien siempre ha tenido muy buena relación. Sabe que a nivel mediático no debería acercase a ella. Tampoco a Letizia le hace ni pizca de gracia.

Pero, tal y como algunas voces cercanas a su entorno aseguran, de vez en cuando se escapa para estar con su hermana.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído