Hay ciertos compromisos familiares en los que ya no cabe excusa alguna: nobleza obliga

La real faena que obligará a una triste doña Sofía a brindar de nuevo con el rey Juan Carlos

Cita en Carmona (Sevilla) con motivo del enlace de María de Borbón Escrivá de Romaní y José María Valdenebro del Rey

La real faena que obligará a una triste doña Sofía a brindar de nuevo con el rey Juan Carlos
Don Juan Carlos y doña Sofía TW

Desde que estalló el caso Corinna no se les ha vuelto a ver juntos. La reina Sofía ha puesto tierra de por medio, y la relación con su marido, el rey emérito don Juan Carlos, es prácticamente inexistente. Y es que, según fuentes próximas a la Zarzuela, no lo puede ver ni en pintura. (El desplante de la reina Sofía a María Zurita dispara un espantoso rumor sobre don Juan Carlos).

Si la reina emérita logró ‘torear’ recientemente su asistencia al bautizo del hijo de María Zurita en la capilla del Club Puerta de Hierro, donde el padre de Felipe VI ocupó un trono papal, difícil lo tiene para evitar verlo en breve dado el compromiso que se avecina. (La escapada secreta y de alto copete del rey don Juan Carlos sin apenas escolta).

El 13 de octubre de 2018 es la fecha que más teme venir. Y no sólo por volver a reunirse con él de una forma obligada, sino porque también, y de paso, se tendrá que ver las caras con su ‘querida’ doña Letizia, la de los desplantes, lease el acto del XIII centenario del Reino de Asturias, donde no fue invitada. (El mensaje envenenado de Pilar Eyre para Leonor y la reina Letizia que deja a Zarzuela sin antídoto).

Ese día nobleza y realeza se darán cita en Carmona (Sevilla) con motivo del enlace de María de Borbón Escrivá de Romaní y José María Valdenebro del Rey. La novia es hija de Alfonso de Borbón y Sanchiz, duque de Santa Elena, marqués de Santa Fe de Guardiola y grande de España; además de uno de los ahijados predilectos de don Juan Carlos. (El día en que don Juan Carlos y doña Sofía bailaron enamorados el ‘Viva España).

María de Borbón Escrivá de Romaní y José María Valdenebro del Rey

Dada la cercanía que Alfonso de Borbón y Sanchiz se da por seguro que ya han mandado la invitación a los actuales reyes y a los méritos.

don Felipe y doña Letizia o los Reyes eméritos. Una información que este medio no ha podido confirmar ya que se trata de una actividad privada.

Alfonso de Borbón es uno de los ahijados del Rey emérito más cercanos a don Juan Carlos; de hecho, fue uno de los setenta ilustres invitados a la celebración del 80 cumpleaños del monarca en Zarzuela el 5 de enero de este mismo año.

Se da la circunstancia, además, de que en la boda de los actuales duques de Santa Elena actuaron como padrinos los entonces condes de Barcelona. Un enlace que tuvo lugar el 11 de febrero de 1993 en la iglesia de San Jerónimo del Real y que se celebró posteriormente con un cóctel en el hotel Palace.

La ceremonia, según da cuenta ‘Vanitatis’, tendrá lugar en la iglesia prioral de Santa María de la Asunción, un espectacular templo construido en pleno siglo XV. Tras la ceremonia religiosa, que se celebrará a las seis y media de la tarde, los novios y sus invitados se trasladarán a la finca Hacienda Las Cárdenas, propiedad de José María Valdenebro Alvear, padre del novio.

Allí tendrá lugar una cena y la posterior fiesta de celebración hasta altas horas de la madrugada. La finca Hacienda Las Cárdenas ya fue escenario de la boda de su propietario con Estrella del Rey Guanter, en 1982.

El vídeo del terrible insulto de doña Letizia a don Felipe durante una cena en La Zarzuela

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído