LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Pillan a Margarita Robles poniendo caras al ver a Delgado descontrolada

La titular de Defensa no pudo disimular su estupefacción al ver cómo a su lado su compañera perdía los papeles con una diputada del PP que le preguntó por el asunto Grande-Marlaska

La foto que Dolores Delgado y Fernando Grande-Marlaska se hicieron este martes al inicio de la sesión de control al Gobierno en el Senado fue pura pose. Porque en el Consejo de Ministros la situación de la titular de Justicia ha provocado un enorme malestar (Los malos humos de la ministra Delgado en el Senado durante su incineración política ).

Por la mañana nadie del Gobierno, salvo María Jesús Montero -Hacienda-, arropó a Delgado en el desayuno informativo que ésta tuvo en el Club Siglo XXI (Ferreras se pone negro con los ataques de Levy a la ministra Delgado y acaba amenazando a la ‘popular’: «Villarejo también grababa a los del PP»).

Y por la tarde sus compañeros se cuidaron de no acercarse demasiado. Salvo el ministro del Interior, y únicamente para la foto, según reseña esdiario.

Prueba de ello es este vídeo en el que Margarita Robles es incapaz de disimular su estupefacción ante la actitud de su colega Delgado, que perdió los papeles con la senadora del PP Esther Muñoz porque durante una pregunta le afeó el famoso «maricón».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído