Y todo por un capricho de la princesa de Asturias, que a punto está de cumplir 13 años

La espantosa pelea a gritos entre doña Letizia y el rey Felipe que sacude a Casa Real

La espantosa pelea a gritos entre doña Letizia y el rey Felipe que sacude a Casa Real
La Reina Letizia y el Rey Felipe VI. CR

Al parecer hay división de opiniones, aunque al final todo se ha arreglado, no sin antes haberse armado una marimorena de mucho cuidado en Zarzuela a grito pelado según algunos medios, y todo a cuenta del regalo que quiere la princesa Leonor, quien este 31 de octubre de 2018, coincidiendo con la víspera de la Fiesta de Todos Los Santos, celebra su decimotercer cumpleaños. (Alarma en Casa Real por otro desprecio de doña Letizia al PP: ahora contra Casado).

La heredera de la Corona deseaba con toda su alma tener un teléfono móvil para chatear con sus amigos, concretamente un iPhone X, aunque al final, y según otras fuentes, tanto el rey Felipe como doña Letizia la han convencido de que no es buena idea, ya que debe mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación. (El Rey Felipe estalla contra doña Letizia: «¡Eres Reina 24 horas, no es un trabajo de 8 horas!»).

Según apuntan algunos, que dicen poser información de Palacio, en un primer momento el rey estaba de acuerdo con el deseo de su hija, lo que provocó la mentada pelea con su esposa a voces destempladas -Letizia se negaba en redondo-.

Y es que la futura heredera del trono también quiere comunicarse sus compañeros del colegio a través de aplicaciones móviles como Whatsapp, y disponer de redes sociales como Instagram, Snapchat o Facebook para compartir fotografías con sus amigos e interactuar con ellos.

Los otros nietos del rey emérito sí tienen redes sociales

No ocurre lo mismo con sus primos, que sí disponen de la red social más utilizada entre los jóvenes. Los seis nietos mayores de los Reyes eméritos Froilán, Victoria Federica Marichalar, por un lado y Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, por otro, son usuarios de Instagram.

En sus respectivas cuentas en esta red social los primos Borbón comparten su día a día, e inclusive sus fugaces noviazgos. Fue el caso del nieto mayor de don Juan Carlos, quien ha mantenido a la prensa en vilo cuando comenzó a salir primero con una conocida ‘instagramer’ y unos meses después con su ya ex novia Mar Torres-Fontes, la futura heredera de El Pozo Alimentación.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído