Abandonó la tranquilidad del Palacio de la Zarzuela para disfrutar de uno de los planes favoritos de las niñas

La escapada secreta de doña Letizia y sus hijas con una abuela escondida

La escapada secreta de doña Letizia y sus hijas con una abuela escondida
La Reina Letizia hablando con un móvil.

De la escapada nada oficial da cuenta en exclusiva la revista ‘Hola’. La reina Letizia quiso tener un gesto hacia sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y las llevó a que disfrutaran de una de sus aficiones favoritas como si de una madre cualquiera se tratara. (La espantosa pelea a gritos entre doña Letizia y el rey Felipe que sacude a Casa Real).

La esposa de Felipe VI , contó para la ocasión con una cómplice de excepción, Paloma Rocasolano, la abuela de las niñas, quien se citó con ellas de manera disimulada en el Teatro Real para disfrutar del debut del Ballet am Rheim de Düsseldorf con la representación del clásico ‘Un réquiem alemán’, de Johannes Brahms. (El ‘top secret’ de la monarquía: un tremendo lío de celos entre doña Letizia y Felipe VI).

Según se hace eco ‘OkDiario’, aunque intentando pasar desapercibidas, lo cierto es que ni la reina, ni las infantas se ocultaron y llegaron hasta el teatro como el resto de asistentes, dando un corto paseo. (Peñafiel desvela la razón de doña Letizia para no bajar con el rey Felipe al metro madrileño).

En ese trayecto pudimos ver a Leonor y Sofía vestidas acordes a su edad, lejos de los vestidos que utilizan en los actos oficiales y apreciando su personalidad en cuanto a la ropa, pues si bien es doña Letizia quien se ocupa de elegir sus looks en las ceremonias, son ellas mismas las que eligen qué ponerse cuando tienen un plan más informal.

La heredera al trono apostó por un look en gris compuesto por jersey y pitillos que complementó con unas bailarinas negras y una chaqueta blanca. Por su padre, la infanta Sofía eligió una camiseta bicolor y unos jeans negros que, como su hermana, combinó con bailarinas, en su caso blancas y rojas, y un plumífero.

Al igual que sus hijas, la consorte llevaba también zapatos planos, dejando atrás el tacón que lleva en actos oficiales y sustituyendo los bolsos de mano por uno maxi.

Paloma Rocasolano, madre de doña Letizia, decidió esperarlas dentro después de recibir un mensaje en su móvil, según cuenta la revista.

¿Todavía no has visto el cariñoso y maternal gesto de Letizia a Felipe VI momentos antes del Princesa de Asturias?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído