Un gesto muy fuera de lugar

El horrible detalle que ha tenido doña Letizia con la princesa Leonor en su gran día

El inoportuno gesto de la reina Letizia con su primogénita

Seguro que pretendía darle ánimos antes de que su hija subiera al escenario, para dar por primera vez un discurso desde su nacimiento hace 13 años, pero el gesto de doña Letizia hacia la princesa Leonor ha estado fuera de lugar. La sorprendente reunión de la Familia Real que destroza y llena de ira a doña Letizia.

Antes de leer un fragmento de la Constitución, después de que su padre, el rey Felipe VI hacía lo propio en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, la reina consorte ha llamado la atención de su primogénita, que se encontraba sentada a una silla de distancia de ella.

Sin perder la concentración y sin dejar de mirar a su padre, Leonor ha contestado a su madre de forma escueta y sin mirarla.

Era un momento para el silencio y para prestar atención, pero ella no ha podido evitar interrumpir la concentración de su hija mayor en los minutos previos a su primera comparecencia pública.

No era ni el momento ni el lugar. Tampoco la forma en que la niña se ha dirigido a su madre. Aunque doña Letizia no debería haber hablado, Leonor no debería haber respondido sin mirarla a los ojos.

En el momento en que el Rey toma la palabra todo el mundo debe prestarle atención y el silencio ha de ser la máxima que impere en la sala.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído