Pillada en una pastelería riojana saltándose a la torera las normas de su madre

La foto oculta de una desobediente princesa Leonor que amarga a doña Letizia por un dulce detalle

La foto oculta de una desobediente princesa Leonor que amarga a doña Letizia por un dulce detalle
Leonor de Borbón RS

Pocos sabían que la princesa Leonor, poco antes de cumplir 13 años y pronunciar sus primeras palabras en público, estuvo de excursión escolar junto a sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales, en la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada y su entorno. (El vergonzoso vídeo de la soviética TVE burlándose de la princesa Leonor).

Fue entre el 16 y el 19 de octubre de 2018, y según revela ‘La Rioja‘, aprovechó la ocasión para entrar en la pastelería Isidro de la localidad, donde fue fotografiada por un testigo. (El horrible detalle que ha tenido doña Letizia con la princesa Leonor en su gran día).

La Princesa de Asturias, en una pastelería calceatense. :: /Mucho se ha publicado sobre la importancia que otorga la reina Letizia a la comida saludable, lo que implica reducir a la mínima expresión el consumo de azúcares y otras chucherías por parte de sus hijas.

Sin embargo, aprovechando la libertad que le daba estar lejos de sus padres, la heredera compró una caja de bombones, de los que previamente preguntó por su contenido, y otros de chocolate sueltos. Aunque se desconoce quién se tomó los apetecibles bombones ‘sueltos’, todo parece indicar que Leonor aprovechó para ‘saltarse las normas’ de su madre y comer unos cuantos dulces de más.

Su visita se rodeó de una absoluta discreción previa y, durante su estancia, de toda la que se puede guardar en una localidad de 6.300 habitantes. De hecho, el Ayuntamiento no sabía nada, como reconoce el alcalde, Agustín García Metola.

El vergonzoso vídeo de la soviética TVE burlándose cruelmente de la princesa Leonor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído